Jump to content

Rendimiento del CrossFire de AMD Radeon RX 480 en 3DMark


Docnus

Recommended Posts

Estos nuevos benchmarks se alinean con los resultados en un solo GPU que se han mostrado en días anteriores. Sin embargo, el puntaje promedio cambió un poco debido a el bajo desempeño en el test FireStrike Performance (corrido a 1230 MHz). Hay que tener en consideración de que los resultados son basados en una sola corrida en CrossFire y que las frecuencias son consistentes en todos los puntajes CrossFire (1266 MHz).

Para aquellos que preguntan por que los resultados de la GTX 980 y la 390X son inferiores, es por que estos resultados son tomados de tarjetas de referencia, uno o dos meses antes del lanzamiento y que en la actualidad pueden ser mas altos por existir mejores drivers.

Ademas, no olvidarse de que estos son benchmarks sintéticos. Que la RX 480 tenga un escalamiento de 1.8X en 3DMark no significa que escale tan bien en juegos.

AMD-Radeon-RX-480-CrossFire

Fuente: VideoCardz

 



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

el drama es el CF cuando el juego no lo soporta :angry

Link to comment
Compartir en otros sitios

El drama es que hasta cuando vea el precio acá en chile o el review con juegos no lo voy a comprar :3

Abstinencia ante todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me imagino que van a arreglar los drivers de crossfire para varios juegos que escalan horrible o ni siquiera funcionan :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 49 minutos, AleCase dijo:

El drama es que hasta cuando vea el precio acá en chile o el review con juegos no lo voy a comprar :3

Abstinencia ante todo

se por que demas que llega a 350k

Hace 39 minutos, Piri dijo:

Me imagino que van a arreglar los drivers de crossfire para varios juegos que escalan horrible o ni siquiera funcionan :x

con la regularidad de los drivers de amd... 6meses despues de que se vendan saldra el segundo driver.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, kaleluchiha dijo:

se por que demas que llega a 350k

con la regularidad de los drivers de amd... 6meses despues de que se vendan saldra el segundo driver.

Mejor eso que los drivers asesinos de Nvidia :P ,  en todo caso con una sola 480 rinde cerca de la 390 o la 980. Asi que aunque algun juego no soporte el crossfire no va a tener problemas de fps.    

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 17/6/2016 at 12:38, kaleluchiha dijo:

se por que demas que llega a 350k

con la regularidad de los drivers de amd... 6meses despues de que se vendan saldra el segundo driver.

Desde que lanzaron crimsom cambió  la frecuencia, ahora es al menos 1 driver whql cada dos meses y que yo sepa sagradamente ha salido un driver mensual, aunque sea hotfix, desde diciembre.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

:uyHype :zippymmm

ytOa3m5.jpg

qXV67Pa.jpg

CMP2NwN.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

no me jaip'ea nada ....... lo hara con el precio de chile :v si sale """"barata """ la voy a poner en todos los armados que haga :zippyevil:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

se supone que mañana sale a la venta solo en eeuu ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 17/6/2016 at 11:35, Docnus dijo:

Ademas, no olvidarse de que estos son benchmarks sintéticos. Que la RX 480 tenga un escalamiento de 1.8X en 3DMark no significa que escale tan bien en juegos.

 

On 17/6/2016 at 11:49, AleCase dijo:

El drama es que hasta cuando vea el precio acá en chile o el review con juegos no lo voy a comprar :3

Abstinencia ante todo

no le tengo fe:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 30 minutos, kaleluchiha dijo:

 

no le tengo fe:zippycafe

Ereje :v , la Rx480 promete o tiene que prometer, porque es LA CARTA que tiene amd para no fallar en este apartado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja creo que le tienen mucha fe y mucha espectativa a AMD a pesar de q varios lo dan por muerto, los que se mantienen fieles le tienen DEMACIADA esperanza al asunto... y si la elevan mucho... duele mas la caida despues :/ jejejejeje espero que sigan su siempre buena linea de economia y rendimiento.... pero nvidia ... es nvida, sera caro pero la optimizacion, calidad y rendimiento que tiene, es otra cosa jajajajaja, vamos a ver q pasa y como salen los bench y las comparaciones de las tarjetas en distintas areas. =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja creo que le tienen mucha fe y mucha espectativa a AMD a pesar de q varios lo dan por muerto, los que se mantienen fieles le tienen DEMACIADA esperanza al asunto... y si la elevan mucho... duele mas la caida despues :/ jejejejeje espero que sigan su siempre buena linea de economia y rendimiento.... pero nvidia ... es nvida, sera caro pero la optimizacion, calidad y rendimiento que tiene, es otra cosa jajajajaja, vamos a ver q pasa y como salen los bench y las comparaciones de las tarjetas en distintas areas. =D

Soy fanboy de amd, de hecho creo que mas del color rojo xD, pero uno consciente :3 y si watea creo que dejar la plataforma del 2011 se cambiara por una intel/nvidia xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 28-6-2016 at 19:42, AleCase dijo:

Soy fanboy de amd, de hecho creo que mas del color rojo xD, pero uno consciente :3 y si watea creo que dejar la plataforma del 2011 se cambiara por una intel/nvidia xD

jajajajajaja la verdad asi como tu lo asumes, varios de los fanboy de amd es mas por el rojo q por ser amd en si jejejeje, y conozco varios que han optado... o mas bien resignado por el lado azul de la fuerza...

 

o no @kaleluchiha?

Link to comment
Compartir en otros sitios

que andai invocando xuxetumeg :zippyolluo:zippytaldo:zippyolluo

 

mi amd tenia 3 años

Link to comment
Compartir en otros sitios

:v

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

no veo lo que pusiste que es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Emm... creo que es la opción 1080p :v

Así que la voy a comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, kaleluchiha dijo:

no veo lo que pusiste que es?

Videos de youtube de los benchmark de la 480 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe en la casa lo veo que aca en la pega estan bloqueados

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile