Jump to content
  • 0

Elección de pasta disipadora


LowMercenary33

Question

Hola compañeros oZeros :), vengo a preguntarles una nueva duda, qué pasta disipadora debería comprár?

http://m.pcfactory.cl/producto/11405-Pasta.Termal.40g.Ice.Fusion.

http://m.pcfactory.cl/producto/21225-Pasta.Termal.mini.MasterGel.Maker

También una consulta, compre una barata y genérica, pero mis computadoras bajaron mucho en rendimiento, a que se debe?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

para servicio tecnico la primera, para usuario normal la segunda.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes tal vez me heche al publico ensima con esto pero las pastas térmicas no son tan influyentes

en el rendimiento yo e usado muchas de todas las marcas y componentes pero no es algo que uno diga woo esta es buena

últimamente e  usado una generica que me costo como 1000 pesos una jeringa en la casa royal y loco tengo los mismos resultados que con cualquier otra.

OJO esta opinión y experiencia es personal solo te cuento mi experiencia.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 37 minutos, elhpayaso dijo:

Sabes tal vez me heche al publico ensima con esto pero las pastas térmicas no son tan influyentes

en el rendimiento yo e usado muchas de todas las marcas y componentes pero no es algo que uno diga woo esta es buena

últimamente e  usado una generica que me costo como 1000 pesos una jeringa en la casa royal y loco tengo los mismos resultados que con cualquier otra.

OJO esta opinión y experiencia es personal solo te cuento mi experiencia.

saludos

claro, hay algunas que te pueden bajar 1 o 2 grados pero la diferencia de precio es abismal, pa eso mejor comprar una pasta normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile