Jump to content

Electrónica NCI no da respuesta.


UndeadTirant

Recommended Posts

Estimados Ozereanos,

El fin de semana pasado compre un 4790K y una Maximus HERO VII y aún no recibo respuesta concreta acerca del estado de mi pedido. Sólo me dieron paracetamoles y he reclamado mediante el whatsapp que tienen pero no toman en cuenta los mensajes ¿les ha pasado? Si hoy no recibo respuesta creo que seguiré acciones legales por que es mucha plata en juego (al menos para mi).

Necesito sus opiniones o que debo hacer.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Según el feedback de la tienda, siempre son así, no dan la info y se demoran en responder ,etc  lo buscaré y lo pondré acá, ojalá todo salga bien!
 

 

Editado por alonsoo3
encontré el topic jaja
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo compre mi 970 por ahí (300 lucas) se demoraron mas de lo normal pero llegó, claro que fue por un tema externo la demora (tormenta en USA, no podia despegar el avión) pero llegó... demoraban en responder.

Igualcreo que influye bastante en la forma en que reclames, yo soy vendedor y cuando un cliente llega con la weá, lo mando a la ctm :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo compre mi 970 por ahí (300 lucas) se demoraron mas de lo normal pero llegó, claro que fue por un tema externo la demora (tormenta en USA, no podia despegar el avión) pero llegó... demoraban en responder.

Igualcreo que influye bastante en la forma en que reclames, yo soy vendedor y cuando un cliente llega con la weá, lo mando a la ctm :zippy

Ahí puse los pantallazos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que lata, lo bueno es que le devolverán el dinero. Sugerencia, ellos traen de BHphotovideo.com, puedes comprar tu mismo y traer por aeropost! 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

aeropost se ta poniendo caro con el envio(con algunos productos), cotiza en buscalibre u otro.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo compre y demoro caleta al final me dijeron que en la aduana les robaron el producto y tuvieron que hacer el pedido denuevo, al final como 4 semanas esperando el producto por ahorrar 10 lucas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Movido a tiendas

:zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo compre y demoro caleta al final me dijeron que en la aduana les robaron el producto y tuvieron que hacer el pedido denuevo, al final como 4 semanas esperando el producto por ahorrar 10 lucas.

En ese caso no valía la pena esperar tanto sólo por 10000

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, UndeadTirant dijo:

Ya me regresaron la plata ufff estaba tenso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

cotiza donde te dije, y trata de traerlo tu mismo de afuera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 6 minutos, SamAbruzzi43 dijo:

Increible es como no se dignan en siquiera decir "Disculpe Sr, tuvimos estos inconvenientes" como si te hicieran un favor man, vos le estas dando dinero a ellos. Porque no les mandas a la mierda? Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por muy aburrido que te tengan, no conviene hacerlo :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, AleCase dijo:

Por muy aburrido que te tengan, no conviene hacerlo :zippycafe

Y bueno, ya depende de tus ganas al menos. Si hay algo que personalmente no perdono es eso.

Que te quieran ver la cara o que directamente te den un trato de ese nivel. No va en serio..

Pero bueno, al menos lo soluciono!

Editado por SamAbruzzi43
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

On 20/6/2016 at 21:55, Blackened dijo:

Que lata, lo bueno es que le devolverán el dinero. Sugerencia, ellos traen de BHphotovideo.com, puedes comprar tu mismo y traer por aeropost! 

una consulta, al comprar una 1080 como cuanto seria el cargo de aduana? 

me la queria comprar en electronicanci cuando la tuvieran porque tenia buena experiencia ahi (compre el mismo proce hace unos meses y me llego en 7 dias hábiles) pero al ver que siempre estan desconectados del chat y igual como que me entro desconfianza en depositarles tantas lucas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Increible es como no se dignan en siquiera decir "Disculpe Sr, tuvimos estos inconvenientes" como si te hicieran un favor man, vos le estas dando dinero a ellos. Porque no les mandas a la mierda? Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mejor forma de mandarlos a la mierda es evitando realizar compras con ellos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y bueno, ya depende de tus ganas al menos. Si hay algo que personalmente no perdono es eso.

Que te quieran ver la cara o que directamente te den un trato de ese nivel. No va en serio..

Pero bueno, al menos lo soluciono!

Sirve de experiencia, y para quienes deseen ser vendedores esto es lo que no deben hacer.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta, al comprar una 1080 como cuanto seria el cargo de aduana? 

me la queria comprar en electronicanci cuando la tuvieran porque tenia buena experiencia ahi (compre el mismo proce hace unos meses y me llego en 7 dias hábiles) pero al ver que siempre estan desconectados del chat y igual como que me entro desconfianza en depositarles tantas lucas

Consulta a través del whatsapp de la tienda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 23/6/2016 at 8:22, UndeadTirant dijo:

Consulta a través del whatsapp de la tienda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

si les he hablado por wsp con 3 numeros distintos y me dejan en visto (antes me respodian altiro) por eso estaba viendo el costo de traerme una desde USA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile