Jump to content
  • 0

CAMBIO DE HADWARE


Joseph69147

Question

Hola a todos, soy nuevo por este sitio, recurrí al sitio, por la seriedad de las respuestas que le entregan a las personas que no son muy entendidas sobre el uso y manejo de las piezas fundamentales de un pc.

mi consulta es la siguiente.

Mi pc actual lo arme del 2009, se compone de las siguientes piezas.

Procesador: AMD phennon x6 1055
Placa Madre: Gigabyte 970A-D3
Tarjeta de Video:  Asus Radeon HD 7870 2gb ddr5
Ram :  G.Skill  4 (x4)1600ghz
Refrigeracion : Corsair H55
HDD : 1Tb 7200 rpm western digital azul
HDD : 500 Gb 7200 rpm toshiba
Fuente de Poder :  Cooler Master Silent Pro 1000w 80 plus silver
Gabinete : tretrop bomber bee

con el pasar del tiempo he visto que han salido nuevas tecnologías Pci 3.0 Las memorias Ram Ddr 4, nuevas placas de videos, etc.
mi consulta es si  debo actualizar mi pc actual ganando mas rendimiento , tanto el el procesador, tarjeta de video, SSD, u otra pieza que me podrían sugerir .

estoy dispuesto a todas sus sugerencias, de seguir con AMD o Cambiarme A intel O cambiar las memorias a 32 gb que ahora están muy baratas ETC.

Agracias de Ante mano.

Editado por Joseph69147
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuanto prespuesto tienes?? Mi primera recomendacion seria que compraras un SSD (ojala un samsung) y cambiaras la grafica. Esa placa madre es bastante buena y esos phenom salieron suficientemente buenos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Joseph69147 dijo:

tengo presupuestado unos $600 gastar y si salio muy bueno ese procesador.
¿ SSD SAMSUNG, es mucha la diferencia con los CRUCIAL ?
Referente a la Gráfica  ¿cual me recomiendas Espinosidro?
AMD...

algo mas que podría agregar? gracias

No es tanta diferencia, pero samsung es en general mas confiable y existe la posiblidad de que sea mas duradero. Hay gente que revende Samsungs 850 EVO a buenos precios en otros foros o mercadolibre

600k es como el "punto malo" del presupuesto para solo mejorar un PC, es suficiente para actualizarlo todo pero no te deberia dar para un procesador que sea inmediatamente mas potente que el tuyo. Lo ideal seria que bajaras el presupuesto y te compraras solo SSD y grafica o la otra opcion que lo subieras y cambiaras todo, placa madre, procesador, grafica y añadas SSD

para la grafica te podrias esperar a una de las nuevas AMD que saldran a finales de mes, las RX 480. Deberia valer como 200-poco mas y tener super buen rendimiento (al nivel de una 290x o mas). Si no una 970 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile