Jump to content
  • 0

Problema con fuente o placa?


mallea

Question

Hola cabros, me ha ocurrido algo extraño, lo que pasa es que pareciera que mi pc esta sin energia, estando enchufado obviamente, no prende ninguna luz de la placa, es como si no le llegara energia, esto iba ocurriendo paulatinamente, aveces dejaba desconectado el pc por las noches, y al conectarlo a la corriente en la mañana se demoraba como 10 min en llegarle energia a la placa(recien a los 10 min prendia las luces) y ahí recien lo podía prender, y hoy sencillamente ya no enciende, probe con otros cables, pero estan ok, no se si será la fuente o placa. que creen uds que podría ser?

 

Saludos!!

Editado por mallea
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

saca  la placa,   y la fuente  pruébalo  en otro pc saludos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saca la Fuente y hazle puente (conectar el verde con uno negro, con algo metálico) y vé si funciona, si no rip 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconecta la fuente de poder de todo, ponele un clip entre el cable verde y cualquiera negro

13080701400551725.jpg

 

Enchufala, debería prender sola. si es que no prende o demora en prenderse es porque la fuente tiene problemas.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lamentablemente son todos negros los conectores de la fuente, pero deberia ser el 4to, como lo muestra la imagen y lo uno con cualquier otro "negro", verdad?

 

 

Editado por mallea
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sep igual q en la foto aunq mo tenga colores es el mismo ordem

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo hice así, pero la fuente no prende ni nada.

 

4h2o0m.jpg

Editado por mallea
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente es el problema entonces, con hacer el puente entre esos 2 espacios debe prender sola. al enchufarla.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, chriso dijo:

sep igual q en la foto aunq mo tenga colores es el mismo ordem

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Compré una fuente, y ahora prende sin problemas. se agradece la ayuda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes la boleta de la fuente que tenias antes, aprovecha de revisar la garantía, normalmente las fuentes buenas, tienen garantía de hasta 5 años con el fabricante. Si te es valida aun, puedes intentar mandarla al fabricante (pagan ellos el envió normalmente) y quizas te podrían devolver una nueva. 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, chriso dijo:

Si tienes la boleta de la fuente que tenias antes, aprovecha de revisar la garantía, normalmente las fuentes buenas, tienen garantía de hasta 5 años con el fabricante. Si te es valida aun, puedes intentar mandarla al fabricante (pagan ellos el envió normalmente) y quizas te podrían devolver una nueva. 

 

 

Claro, tiene 5 años, y eso estuve averiguando, el envío sale carísimo, esperemos que la pueda enviar, sin pagar tanto, para recuperar algo de dinero, se agradece, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile