Jump to content
  • 0

Congelamiento con PC i7-6700k Nuevo


Steven

Question

Hola amigos soy nuevo, y vengo a pedirles ayuda :C

Tengo un problema con mi pc el cual actualice hace menos de 1 mes, cabe destacar que lo único que no actualice del hardware fueros los periféricos, disco duros, y gabinete. El problema es que de vez en cuando el pc sufre un tipo de congelamiento, no por completo, puedo mover mause y funciona todo, sin embargo, es como si tuviera entre 1 y 5 fps, todo se comienza a demorar una eternidad en funcionar y el mause se mueve como "transportandose", la verdad dudo que esto ocurra por sobre cargar el procesador, ya que ocurre aleatoriamente, aveces cuando estoy jugando overwatch, comienzan a bajar los fps y luego comienza todo este problema, sin embargo, también me ha ocurrido solo por estar en google chrome. Nunca le he hecho OC al proce ni a la placa madre, solo a la tarjeta de video y fue leve y por unos 15 minutos.

Las caracteristicas de mi pc son:

Procesador: i7-6700k

Placa Madre: Gigabyte GA-Z170X Gaming 3

Cooler CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO

T. Video: MSI GTX 960 100ME

Ram: Kingston Hyperx Fury 8GB DDR4 2400MHZ 

Fuente de Poder: EVGA 700B

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso suele pasar cuando el procesador esta al maximo. Aunque se me ocurre que podria ser por el disco duro que esta demasiado lento

Mi recomendacion es que formatees, posiblemente sea un virus o algun programa comiendose el PC o si no el disco duro demasiado fragmentado o algo similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me olvide de mencionar que podria ser el driver grafico tambien. En cualquier caso mi primera recomendacion sigue siendo formatear e instalar todo desde 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff pueden ser varias cosas.empieza a probar

-flashear bios

-setear memorias a 2133 

-revisar disco duro con HDtune pro

-revisar memorias con memtest86+

-armar fuera del gabinete

-Formatear y/o instalar windows en otro disco ideal ssd

probar driver anteriores de t.video.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile