Jump to content
  • 0

Que pasa si compro una fuente de poder en estados unidos ??


EstrellaGamer

Question

Hola tengo una duda que me tiene intrigado hace varios dias , y es que tengo pensado armarme un pc , pero quiero mandar a pedir ciertas piezas a estados unidos y lo que mas me preocupa es la fuente de poder ya que si compro una fuente de poder alla no se si se puede usar aqui en chile ya que dicen que los watts que ocupan aqui en chile son diferentes a los de alla.

Si alguien alguna vez ha comprado una fuente de poder en estados unidos y ha podido ocuparla aqui en chile le pido porfavor que me diga como hacerlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende porque algunas fuentes tienen un interruptor de selección de voltaje o funcionan a 110v (usa) o 220(Chile) o de 110v a 220v. Pero casi siempre tienes esa información en la página del fabricante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te vas a comprar una fuente alla supongo que sera buena y certificada, cuando las fuentes estan certificadas (a.k.a. 80 plus) auto regulan el voltaje de entrada, por lo que no tienes problema entre los 110v y los 220v de aca.

el unico problema que se me ocurre es que te venga con un cable de enchufe americano, pero nada que no se pueda comprar aca 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile