Jump to content
  • 0

Tengo en mente renovar mi equipo y entre estos equipos cual sería la mejor opción


igpro

Question

Estimados Ozeros:

Tengo en mente renovar mi equipo y entre estos equipos cual sería la mejor opción.

ACER Aspire XC-705_W ( LINK )

HP Pavilion 550-109ns ( LINK )

DELL Inspiron 3650 Desktop ( LINK )

ASUS no encuentro con Windows10 en España todavía.

Para que quiero el equipo principalmente para el Hogar para tareas de Office, Internet, Máquinas Virtuales, PhotoShop, Multimedia (Películas y Vídeos)...

Busco un equipo con I5 de 6º Generación, al menos 8 GB de RAM y buena marca.

Un Cordial Saludo.

Editado por igpro
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El DELL es más nuevo que el ACER pero andan por ahí ambos. HP ni pensarlo amigo. Le recomendaría ver un vs en Youtube.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, Floxer dijo:

El DELL es más nuevo que el ACER pero andan por ahí ambos. HP ni pensarlo amigo. Le recomendaría ver un vs en Youtube.

Porque me dices que el HP no? No es buena marca? O por algo en las caraterísticas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
 

Porque me dices que el HP no? No es buena marca? O por algo en las caraterísticas?

Mala refrigeración

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El DELL Se ve bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 19/9/2016 at 18:44, igpro dijo:

Si compro una HP haría mala compra frente a otras marcas como Acer, Dell, Asus?

Los HP tienen refrigeraciones muy malas en comparacion con otros ensambladores, que termina haciendo que sus notebooks rindan menos al enfrentarse a otros con similares o incluso peores especificaciones. Ya que se sobrecalienta demasiado

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Espinosidro dijo:

Los HP tienen refrigeraciones muy malas en comparacion con otros ensambladores, que termina haciendo que sus notebooks rindan menos al enfrentarse a otros con similares o incluso peores especificaciones. Ya que se sobrecalienta demasiado

Yo estoy hablando de PC de Torre o de Escritorio. Yo veo caraterísticas de Acer, HP, Dell que son iguales pero que en HP son mas baratas con las mismas caraterísticas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Espinosidro dijo:

Los HP tienen refrigeraciones muy malas en comparacion con otros ensambladores, que termina haciendo que sus notebooks rindan menos al enfrentarse a otros con similares o incluso peores especificaciones. Ya que se sobrecalienta demasiado

hay que leer el topic primero antes de hablar un poco...

respecto al los equipos en cuestion...

me tinca más el dell por las caracteristicas que tiene, además de contar con una VGA dedicada.

el HP no está malo, en lo personal el diseño no me gusta y viene con video integrado en el procesador..

el acer es viejo, punto.

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, xSony dijo:

hay que leer el topic primero antes de hablar un poco...

respecto al los equipos en cuestion...

me tinca más el dell por las caracteristicas que tiene, además de contar con una VGA dedicada.

el HP no está malo, en lo personal el diseño no me gusta y viene con video integrado en el procesador..

el acer es viejo, punto.

Estaba diciendo lo que sabia sobre los notebooks HP pero lo escribi medio mal, Zotac en el pasado y gigabyte hacen tarjetas graficas no de la mejor calidad y esa calidad se reflejaba en sus mini PCs. A HP le podria pasar algo similar

En especificaciones puras el Dell es el ganador. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que tienen que ver los notebook en un tema donde el creador del topic pregunta especificamente por un desktop?

ademas estás muy mal en meter todas las gamas de HP en un mismo saco, acaso los envy y pavillion tienen mala refrigeración? es como decir que nvidia es mala porque sus chip mataron muchos compaq v3000...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo iria por el dell, tiene mejores espeficicaciones y respecto a los hp, en mi pega tenemos desktop hp y se la pasan en servicio tecnico por placas pifiadas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver si me aclaro es mejor una Dell que una HP de Escritorio nada de Portátiles, Notebooks, Ultrabook, 2 en 1, sólo para PC de Escritorio de Torre no todo en uno. Pero veo que las Dell no se pueden ampliar la Memoria Ram y si elijo una con 8 GB de Ram y luego quiero ampliarla no se puede en cambio en HP si que te permite ampliar hasta los 16 GB de Ram y te sale más barato y su diseño moderno actual me gusta pero en cambio la Dell trae una Gráfica. Pero yo me guio más por poder ampliar la Ram en el futuro y no que venga con lo justo sin opción de ampliación. Quñe lío!!! Saludos.

Editado por igpro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile