Jump to content
  • 0

Ayuda i5 6600 o i5 6600k


TITAN

Question

Hola buenas.

Siempre leo su foro para aprender un poco mas, pero no he tenido una duda sobre mis componentes hasta ahora, resulta que estoy cambiandome de plataforma pasando de amd con un fx6300 a intel de 6ª generación, lo que pasa es que vendí mis componentes anteriores y compre la placa msi b150a gaming pro sabiendo que solo me alcanzaba mi presupuesto para el i56400, pero por cosas de la vida puedo estirarme un poco mas, y es acá donde viene mi dilema xd, como ya compre la placa con chipset b150 que me recomiendan, comprarme el i56600 o irme por el i56600k cambiando la placa en unos meses mas, sera necesario el cambio? o me quedo sin hacer oc?. Bueno ojala este claro y puedan darme una manito que tengan buen dia :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Si tienes interes en hacer oc anda por el 6600k, aunque pierdas algo de dinero al principio, despues le puedes sacar muchisimo mas probecho a la plataforma, ademas los proces "k" son mas faciles de vender ante cualquier eventualidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

En tu caso con una placa madre B150 no puedes hacer overclock asi que seria una perdida de plata irse por un 6600k, si vas a cambiar la placa sera un esfuerzo exagerado y ganaras poco. Mejor ahorras mas y te vas por un i7 6700 en vez de ir cambiando las piezas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por tu respuesta me dejaste clarito. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me voy a decantar por el 6600k, tratare de cambiar la placa pronto en diferencia son como 20000 mas, asi que esperar que me llegue y poder volver a bf4 y overwatch xd. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile