Jump to content
  • 0

Actualizacion PC


Setri

Question

Hola buenas usuarios de ozeros, para fin de año estoy planeando una renovacion en mi pc y quisiera que ustedes me ayudaran ya que no soy muy conocedor del tema, para comenzar mi pc esta comupuesto de:

-Procesador Amd FX-9590 el procesador no se si tengo que cambiarlo ahora si me durara o no para un año mas o parecido? pero si es que tuviera que hacerlo es mejor esperar a amd zen o cambio a intel? Presupuesto 300k

-Placa madre Asus Sabertooth 990 FX R2.0 Bueno la placa tendria que cambiarla de caso que cambie el proce pero ahi habria que ver Presupuesto 200k

-Tarjeta de video Amd R9 270X Bueno si es que no cambio el proce este seria el foco Me gustaria pensar en una de las nuevas RX-480 o alguna otra opcion que opinan?Presupuesto 350k

-8 gb de ram, Supongo que con los que se viene los proximos años tendre que ampliar a 2x 8gb  para asi tener 16 en total Presupuesto 80K

-Fuente de poder Corsair gs-500 Si hago un cambio tendre que ver los requisitos en energia de c/u por lo que tambien lo tendre que cambiar

-Gabinete Sentey Vulcano Gs-6300R me gusta este gabinete asique no creo que lo cambie

-Disco Duro de 1tb

-Ssd no tengo, no tengo mucho conocimiento de las ssd ni para que sirven pero estaria bien si le instalara alguna no? 100k presupuesto

Cabe destacar que no tengo refrigeracion liquida pero para el verano planeo comprarla

Bueno eso si me pueden ayudar gracias,

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con que estas refrigerando ese procesador?? El FX 9590 esta diseñado para ser refrigerado con refrigeracion liquida ya que se calienta absurdamente demasiado, es tu principal prioridad ahora mismo comprar una refrigeracion liquida para ese procesador

Al final cual es tu presupuesto total??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Espinosidro dijo:

Con que estas refrigerando ese procesador?? El FX 9590 esta diseñado para ser refrigerado con refrigeracion liquida ya que se calienta absurdamente demasiado, es tu principal prioridad ahora mismo comprar una refrigeracion liquida para ese procesador

Al final cual es tu presupuesto total??

Uso el proce que venía con refrigeración líquida que era un poco más caro solo me preguntaba si le compraba otra, eso sí nunca me ha dado problemas con la temperatura siempre se ha mantenido baja

Tengo un presupuesto de no más de 350k, quiero ir actualizándolo de a poco por eso puse cada pieza para ver cuál me sería conveniente cambiar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Uso el proce que venía con refrigeración líquida que era un poco más caro solo me preguntaba si le compraba otra, eso sí nunca me ha dado problemas con la temperatura siempre se ha mantenido baja

Tengo un presupuesto de no más de 350k, quiero ir actualizándolo de a poco por eso puse cada pieza para ver cuál me sería conveniente cambiar

O sea que si tiene refrigeración líquida entonces??

Si ya tiene refrigeración líquida yo dividiría ese presupuesto en una nueva tarjeta gráfica y un Ssd. Con 100k a un samsung 850 evo y el resto a una rx 480 cuando llegue

Sent from my Nexus 5X

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 10 de julio de 2016 at 15:56, Espinosidro dijo:

O sea que si tiene refrigeración líquida entonces??

Si ya tiene refrigeración líquida yo dividiría ese presupuesto en una nueva tarjeta gráfica y un Ssd. Con 100k a un samsung 850 evo y el resto a una rx 480 cuando llegue

Sent from my Nexus 5X

Ocurriría algún problema si en ves de la rx-480 compro la gtx-1070?, hago referencia a sí es compatible, si haría cuello de botella o si es poco conveniente 

Editado por Setri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Setri dijo:

Ocurriría algún problema si en ves de la rx-480 compro la gtx-1070?, hago referencia a sí es compatible, si haría cuello de botella o si es poco conveniente 

Esa grafica es demasiado potente para tu procesador. No es que vayan a "haber problemas" pero la grafica potencialmente no rendira todo lo que puede dar porque el procesador la estara limitando

De todas formas la GTX 1070 es tan absurdamente potente que si no juegas a 2k o 144Hz (minimo) la estaras desaprovechando igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/12/2016 at 14:44, Espinosidro dijo:

Esa grafica es demasiado potente para tu procesador. No es que vayan a "haber problemas" pero la grafica potencialmente no rendira todo lo que puede dar porque el procesador la estara limitando

De todas formas la GTX 1070 es tan absurdamente potente que si no juegas a 2k o 144Hz (minimo) la estaras desaprovechando igual

Hola si me quisiera cambiar a Intel que me recomendarías? Es que quiero cambiar el 9590, no me ha decepcionado pero está demás decir que no es la gran cosa y tiene varios problemas con consumo y calentamiento probablemente tenga que hacerle una gran renovación cambiando placa proce y tarjeta pero quiero un set para correr los juegos en ultra y que dure un par de años pero tampoco quiero comprar una bestialidad si no voy a aprovechar todo su rendimiento tengo un monitor de 1920x1080 entonces no necesito algo a 2k -144hz si me ayudas con una configuración que rinda aunque tenga que cambiar la placa tenía pensado el i7-4790 y la msi z97 o la b85g43 y estoy viendo por una gráfica pero no soy muy conocedor del tema entonces no quiero desperdiciar dinero comprando algo que no necesito ni tampoco quedar corto por hacer una mala configuración a causa de falta de información, por tu ayuda, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que valga la pena el cambio minimo un i5 6600 y una placa B150 o algo por ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile