Jump to content
  • 0

Ayuda urgente , notebook


razenk

Question

Estimados , recurro nuevamente a su ayuda , ya que me veo forzado a comprar un notebook , ya que el mio en el cual trabajaba , murio , nada que hacer al respecto , pero si puedo comprar uno , para trabajar lo necesito urgente , pero asi tambien para poder  jugar , mi presupuesto es hasta 500k , me gustaria saber si me pueden guiar en alguno en especifico que ahora este como en el tope en su gama segun el presupuesto que estoy dispuesto a invertir , pcfactory esta aca en Temuco , donde vivo ,  podriamos sacar alguna preferencia ,  no recurriria a este foro si no supiera que hay buenos colaboradores con la comunidad experta en hardware y software , me gustaria sus sugerencias , 
estare al tanto de sus respuestas , de ante mano , muchas gracias , saludos a todos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/22519-Notebook.X556UQ-XO024D.i5-6200U.8GB.1TB.15.6.NVIDIA.940MX.2GB.Free.DOS

Muy bueno, pero no trae windows. Sin embargo puedes instalarlo gratis y quedarte con el mensajito de que la copia no esta activada sin tener ningun problema real

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile