Jump to content
  • 0

Compatibilidad


Rhoo

Question

Buenas ozerianos, hace un par de dias me compre un ssd kingston de 120gb, y por falta de tiempo hoy recien intente instalarlo pero no funco.... le instale win10 y se instalo todo perfecto, pero derrepente dejo de tirar video, y comenze a investigar mas por el tema de que quizas la placa tenga que actializarle bios.... por suerte no borre el hdd que tenia y lo conecte e inicio pero al minuto dejo de tirar video y ahora nisiquiera me muestra la imagen de la placa.... :/ que puedo hacer?

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

instala en efi la instalacion de windows en el SSD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-el ssd es el hyper x o el normal?

-el hdd estaba formateado?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://m.pcfactory.cl/producto/22751-Unidad.SSD.120GB.Sata3.2.5.UV400

Ese es el ssd, y si el hdd estaba con win 7 , pero lo tenia desenchufado al momento de formatear el ssd...

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver deja ver si entendi: Instalaste Win 10 en el Sdd,pero el hdd lo tenias con Win 7 pero sin el cable Sata...¿supongo que cuando instalaste el Win 10 despues formateaste el hdd?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa era la intencion... pero dejo de tirar video... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo no funcionara si dejas el sdd con win 10 y el hdd cpn win 7 formatea ambos e instala win 10 en el sdd y deja el hdd formateado

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me tira pinta de que es por el tipo de particion, si instalaste windows 10 debes tener el ssd en modo GPT mientras que el HDD con windows 7 esta en modo MBR lo cual los hace incompatibles entre si

si dejas conectado solo el ssd funciona?, lo mismo para el hdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, kaleluchiha dijo:

instala en efi la instalacion de windows en el SSD

Mira que idiota, nose como no pude pensar en eso.... lo intentare ahora....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Rhoo dijo:

Mira que idiota, nose como no pude pensar en eso.... lo intentare ahora....

capacito que sea el uefi nomas .... en que estabas pensando cuando llegaste e instalaste :4chan21

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 minutos, kaleluchiha dijo:

capacito que sea el uefi nomas .... en que estabas pensando cuando llegaste e instalaste :4chan21

Bueno, eran las 4 am(aprox) cuando instale... pero ademas me di cuenta que le instale la version de 32 bits... asique ahora estoy formateando de nuevo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaargh, no me gusto como quedo el win 10 en el pc... asique lo formatie y volvi a mi querido win 7... pero si, era el tema de configuracion de la bios, ahora comprendo mejor... gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile