Jump to content
  • 0

Dieegho

Question

Hola chicos!

Hace un tiempo ya he estado pensando en comprar un SSD para mi notebook. Para esto quiero comprar un caddy y sacar el lector de discos que no lo uso y dejar el HDD de 500GB más el SSD que aún no sé cuál comprar, es por esto que les vengo a pedir ayuda.

En estos momentos de mi vida, estoy estudiando informática y estoy usando más Linux que Windows, pero no quiero dejar el notebook solamente con Linux porque a veces me dan ganas de jugar y bueno, como a la mayoría aquí jajajaja

¿Qué SSD debería comprar? ¿120GB o 250GB? 

Una vez que ya tenga el SSD, es conveniente particionarlo para dejar los dos OS en el SSD y dejar todo lo que sea archivo en el HDD?

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo 240 o mas,  con 120 puedes pero tienes que estar siempre pendiente del almacenaje 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solotodo.com/products/22845-crucial-bx200-240-gb-ct240bx200ssd1/

 

qué tal es ese? cuál me recomiendas que sea arriba de 240 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es bueno precio rendimiento cuando estaba ens stock ese ssd en pcf, todos los armados se ivan con ese,

 

yo tengo el de 120 en mi nbtk y funciona bien pero si me quedo corto de almacenacion, :v pero yo me gane el ssd en un sorteo asi que no reclamo :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile