Jump to content
  • 0

Una consulta sobre la krait gaming y sus soporte a los Fans(ventiladores)


Elevenz444

Question

Hola buenas esq una consulta...quiero armarme una pc...y el cpu tiene 3 ventiladores...pero deberé sacar uno para el water cooling...entonces serian 2...y estan al frente del gabinete...entonces quiero ponerle 2 ventiladores arriba del gabinete pero quiero saber si la.placa Gaming Krait msi tiene soporte para 4 ventiladores...y 2 del water cooling...gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y cual de todos los modelos de krait gaming seria? amd, intel z97 z170, etc ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

y cual de todos los modelos de krait gaming seria? amd, intel z97 z170, etc ...

Mil disculpas x no decirlo xD es la Msi Krait gaming z170A

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes 2 conectores para cpu-fan y 3 para sys-fan

que watercooling tienes en mente? por que probablemente necesites un conector mas para la bomba del wc y ahi complicaria un poco para conectar todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, Sir Thorondor dijo:

tienes 2 conectores para cpu-fan y 3 para sys-fan

que watercooling tienes en mente? por que probablemente necesites un conector mas para la bomba del wc y ahi complicaria un poco para conectar todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno...gracias pero no entendi bien...entonces solo puedo conectar 2 fans..aparte del water colling?...no me serviría....conoces una placa madre asus o msi con mas puertos para ventiladores? (Y si se puede al mismo precio o un poco mas) y el water cooling q quiero es un corsair h75

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Elevenz444 dijo:

Bueno...gracias pero no entendi bien...entonces solo puedo conectar 2 fans..aparte del water colling?...no me serviría....conoces una placa madre asus o msi con mas puertos para ventiladores? (Y si se puede al mismo precio o un poco mas) y el water cooling q quiero es un corsair h75

puedes poner los 2 ventiladores a cada cpu_fan y la bomba del wc con los 2 ventiladores extra a los 3 sys_fan que tienes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 30 minutos, Sir Thorondor dijo:

puedes poner los 2 ventiladores a cada cpu_fan y la bomba del wc con los 2 ventiladores extra a los 3 sys_fan que tienes

Y no conoces otra placa con mas soporte para ventiladores?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te sale mas facil comprar un controlador  de ventiladores http://www.ttchile.cl/catpro.php?ic=42

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, Sir Thorondor dijo:

te sale mas facil comprar un controlador  de ventiladores http://www.ttchile.cl/catpro.php?ic=42

Muchas Gracias!!!!...y como funciona eso...se conecta a la placa?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 minutos, Elevenz444 dijo:

Muchas Gracias!!!!...y como funciona eso...se conecta a la placa?

 

basicamente lo conectas a la fuente y a los ventiladores, algunos traen sensores de calor para ponerlos donde quieras y que se controlen automatico y otros los controlas manualmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor no colocar los ventiladores faltantes directo a la fuente ? yo hice eso :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, alonsoo3 dijo:

mejor no colocar los ventiladores faltantes directo a la fuente ? yo hice eso :p

Y se hace con un adaptador o directo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ventilador que me quedaba fuera lo conecté directo porque traia sólo conector molex

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile