Jump to content
  • 0

Ayuda a eligir monitor


Bassernic

Question

Necesito que me ayuden a decidir por cual monitor entre estos dos me recomiendan y por que

https://www.pcfactory.cl/producto/20768-Monitor.LED.23.IPS..P2314H

https://www.pcfactory.cl/producto/22064-Monitor.VP247HP

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el dell a ciegas

panel ips, pivote, display port y la calidad de dell es super buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es la diferencia del displayport frente al tipico HDMI?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Bassernic dijo:

cual es la diferencia del displayport frente al tipico HDMI?

el DP te entrega mas ancho de banda por lo que te aguanta mayores resoluciones a mayores tasas de refresco (en el caso de esos monitores no hay diferencia) aparte algunas personas notan mejores colores al usar displayport (sobre todo con AMD) y tienes para armar un surround de monitores (ya que actualmente la mayoria de los puertos de las vga son DP)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una ultima pregunta que me concierne es sobre el tiempo de respuesta del monitor sobre el monitor de asus es de 1 a 2 ms y el de Dell es de 8ms aunque por lo tengo entendido el IPS ayuda a eso o no? es muy notorio eso o ya es ser muy quisquilloso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el tiempo de respuesta de los paneles ips es menor, por lo que podrias a llegar a notar cierto "ghosting" en la imagen (no se alcanza a cambiar la imagen y queda un pequeño residuo de la anterior), pero ganas angulo de vision y colores mucho mejores. vale totalmente la pena un monitor ips

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 14/7/2016 at 18:35, Bassernic dijo:

una ultima pregunta que me concierne es sobre el tiempo de respuesta del monitor sobre el monitor de asus es de 1 a 2 ms y el de Dell es de 8ms aunque por lo tengo entendido el IPS ayuda a eso o no? es muy notorio eso o ya es ser muy quisquilloso.

Con menos latencia se supone que son mejores para jugar, yo pase de un monitor de 1ms a uno de 5ms (14ms tipico) y no note ninguna diferencia

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile