Jump to content
  • 0

Naits

Question

Hola, tengo un netbook acer aspire v5-132

y la cosa es que puse el disco duro del netbook en mi otro pc , lo formatie y le instale win8,

la cosa es que al volverlo a poner en el netbook me sale el error de "Operating System not found"

y queria ingresar a la bios y no se puede no me da ninguna tecla a iniciar

intente todo:

reiniciando la bios quitandole la pila, apretando el boton reset de la placa, instalando otro SO en el HDD,limpiando los conectores SATA 

... El problema empezo porque el netbook no me reconocia el pendrive (sea cual sea) al inicio para formatiar e instalar desde el mismo netbook , por eso acudi a instalarlo desde mi otro pc
alguien que sepa como solucionarlo plsss

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el mensaje es porque debe estar habilitada la bios uefi.

se supone que apretando F2 entra a la bios, si vay a instalar otro sistema operativo tienes que cambiar a modo legacy.

si el problema no se soluciona crea un usb booteable con rufus dandole comando gtp a uefi

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 16/7/2016 at 15:21, xSony dijo:

el mensaje es porque debe estar habilitada la bios uefi.

se supone que apretando F2 entra a la bios, si vay a instalar otro sistema operativo tienes que cambiar a modo legacy.

si el problema no se soluciona crea un usb booteable con rufus dandole comando gtp a uefi

Estoy en la misma con un Acer Aspire V5... He presionado TODO lo posible pero nada, no entra a la BIOS y vuelve al mismo mensajito. Probaré con lo que indicas ;) 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

han probado ver si tiene algun boton por los costados para entrar a la bios? quizas el teclado es tan wn que tienes que apretar FN+F2 o la tecla para entrar a la bios, puede que inicie el notebook con el tecado de comandos del pc y no con un teclado generico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro es que formatees con otro pc e instales ahi el SO sin drivers ni nada, y ahi le pones que se instale con UEFI, y despues lo montas en el notebook, deberia de funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta entrar a la bios prendiendo el note sin el disco duro conectado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile