Jump to content
  • 0

bozaha

Question

Hola amigos de Ozeros, les cuento mi problema...

Pasa que hace 3 semanas me arme un pc y lepuse una ssd kingston uv400 120gb + hdd WD 1tb en una placa madre MSI B85-G43

El primer dia que arme mi pc todo OK, pero al segundo empezaron los problemas, el pc lo estaba usando y de la nada el pc se pego, espere un rato para ver si se despegaba, pero nada... opte por el reinicio, lo reinicie y el pc me tiraba pantalla azul... nunca mas pude iniciar windows, decidí formatear desde cero y al momento de copiar los archivos de instalacion me daba errores, los discos los tenia en las entradas: sata 1 ssd, sata 2 hdd, el hdd no me aparecia en la instalacion de windows, luego decidi cambiar de entradas los discos y ahi me funciono, pude volver a instalar windwos y el hdd me lo reconocía, paso 2 semanas aprox y el pc volvió a fallar(hoy), no se que le pasa... no se si es la ssd, la placa madre, las entradas sata,  los cables sata o algo, AYUDAAA!!! PLS cabe decir que todas las piezas del pc son nuevas y las piezas son todas compatibles.

 

Especificaciones pc:

placa madre: MSI B85-G43

procesador: I5 4460

discos: SSD kingston uv400 120gb + HDD WD 1tb

ram: 8gb(2x4 dual channel) Hyperx fury

tarjeta de video: GTX 970 de MSI

Fuente de poder: EVGA 600W 80Plus

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile