Jump to content
  • 0

El i7-6700 es compatible con RAM's de 2400mhz?


Elevenz444

Question

Buenas... busque el i7-6700 y me salio en la pagina de ark  que era compatible con ddr4 2133 y creo q 1800(no me acuerdo) pero entonces me di cuenta q no era compatible con 2400mhz...entonces me sono raro y quise preguntar desde aqui...gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mientras la memoria sea DDR4 no deberia haber problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No problem, la placa puede bajar la velocidad de las memorias para que aparesca a 2133 Mhz, que es el tope de las placas H110/B150/H170 que son los mas comunes, ya si tienes una Z170 entonces deberia de aparecer la velocidad de la memoria, pero sino, entonces entras a la bios y seteas las memorias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, IcePhoenix dijo:

No problem, la placa puede bajar la velocidad de las memorias para que aparesca a 2133 Mhz, que es el tope de las placas H110/B150/H170 que son los mas comunes, ya si tienes una Z170 entonces deberia de aparecer la velocidad de la memoria, pero sino, entonces entras a la bios y seteas las memorias.

No..si en la placa no hay problema sino en el procesador..y si lo bajará a 2133mhz seria lo mismo q comprarse unas 2133mhz de defecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 minutos, Elevenz444 dijo:

No..si en la placa no hay problema sino en el procesador..y si lo bajará a 2133mhz seria lo mismo q comprarse unas 2133mhz de defecto

El procesador oficialmente solo soporta 2133Mhz pero no tiene problemas en ir mas arriba, es la placa la que pone el limite de velocidad 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 21/7/2016 at 15:59, Espinosidro dijo:

El procesador oficialmente solo soporta 2133Mhz pero no tiene problemas en ir mas arriba, es la placa la que pone el limite de velocidad 

Aah oka grax pero hyperx tiene algo de perfil extreme (o algo asi) y te lo regula a su maxima velocidad :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile