Jump to content
  • 0

dudas temperatura cpu


bambams

Question

buenas tardes chicos:

tengo una duda con la temperatura del cpu , hoy veia un video en youtube y por curiosidad me dio por ver las temperaturas del pc, dandome cuenta que la temperatura de la cpu es de 95°c, 

el pc tiene un ventilador y el cooler original del procesador, cambie la pasta termica y sigue dando esa temperatura que podra ser?

piezas pc: proce:intel core i5 4690

                 placa :msi b85 g43 gaming

                 fuente: evga 600w certificada

                 tarjeta grafica: gtx 960 4g

                 disco duro: ssd 240gb kingston

Editado por bambams
f
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con que programa mediste las temp?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aida o msi afterburner sale eso???? 

cerca de los 90 la mayoria se apaga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa la temp en la bios, tambien puedes tocar el cooler para ver si es un error de lectura, lo otro, tal vez el cooler esté mal colocado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias intentar actualizando la bios de la placa, pero lo mejos es que toques con el dedo el cooler cel CPU y veas si es que en verdad esta caliente, tambien que revizes temps entrando directamente a la bios y con otros programas de control de temps.

Con esas temps deberia de estar caliente hasta el propio case, pero si no es asi quizas sea que los otros programas estan dando malas lecturas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es cooler de fabrica?...te recomiendo comprarte un cooler coolmaster o un water cooling corsair

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizás le pusiste mal la pasta

esta muy alta la temperatura ,igual prueba ver con el aida64 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revise el cooler y no creo que puse mal la pasta, si le coloque una bolita chica de pasta :/

se supone que si el proce tiene 90º se deberia apagar y tambien deberia subir la temperatura de la placa?? 

la placa madre ronda entre 30º de temperatura 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, bambams dijo:

revise el cooler y no creo que puse mal la pasta, si le coloque una bolita chica de pasta :/

se supone que si el proce tiene 90º se deberia apagar y tambien deberia subir la temperatura de la placa?? 

la placa madre ronda entre 30º de temperatura 

 

En los procesador intel normalmente el calor que se transfiere del procesador a la placa es poquisimo. Yo una vez vi un i7 3770k a 115 grados con la placa a como 27 

De todas formas no sabemos si el sensor de la placa esta en el chipset, VRM o socket. Para mostrarte la temperatura del procesador tendria que estar en el socket

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y dedometro igual esta hyper caliente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile