Jump to content

SAPPHIRE lanza su nueva NITRO+ Radeon RX 480 - Polaris Nitro-cargado


Docnus

Recommended Posts

SAPPHIRE Technology abre un nuevo capitulo en la Serie Gaming SAPPHIRE NITRO con la introducción de la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480. Agregando tecnologías innovadoras y características mejoradas para el usuario utilizando los pilares de la eficiencia de Polaris, SAPPHIRE NITRO+ pone a los jugadores en la primera fila en la nueva era de gráficos de próxima generación.

sapphirenitrorx4808gb_2

 

La SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 está diseñada para jugar en 1440p y en alta calidad. Contiene un chip de 4a generación con un motor mejorado de geometría, aumento de caché y shaders nativos asincronicos. La versión NITRO+ RX 480 de 8GB viene equipada con 2304 stream processors basados en GCN que corren con un overclock de fabrica de 1342 para el boost. El modelo viene con todos sus 8GB de memoria GDDR5 con una frecuencia de 2000MHz en una interfaz de 256-bit. La NITRO+ RX480 de 4GB entrega un overclock de fabrica con una frecuencia de 1306MHz para el boost con 4GB de memoria a 1750MHz.

sapphirenitrorx4808gb_exploded

Dual-X Cooling Perfeccionado

Una de las mejoras mas innovadoras de SAPPHIRE para las tarjetas diseñadas a medida para Polaris son los ventiladores. La SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 viene equipada con Dual-X cooling con dos ventiladores de 95mm de doble bola y que tienen un 85% más de durabilidad cuando se le compara a ventiladores con rodamientos de manga. Las mejoras a las aspas de los ventiladores hicieron que estos sean un 10% mas silenciosos que la generación anterior.

 

Haciéndola Brillar

Así como es de importante el desempeño, la estética del hardware dentro del PC del usuario es importante en estos días . Equipada con el nuevo NITRO Glow, la NITRO+ Radeon™ RX 480 viene con un diseño de buen gusto aumentado con LEDs RGB. El usuario puede personalizar los colores de los LEDs vía software utilizando la utilidad SAPPHIRE TriXX 3.0 o a través del mismo hardware utilizando el botón rojo en la parte de atrás de la tarjeta. El sistema contiene un set de cinco modos diferentes incluyendo, velocidad del ventilador, temperatura del GPU o el modo arcoiris. Los LEDs pueden ser apagados si el usuario así lo prefiere.

Poder para el Entusiasta.

Para los aficionados al overclocking, SAPPHIRE ha agregado características extra para ayudar a sacarle aun más provecho a la NITRO+. El Switch NITRO Boost (Dual BIOS) aumenta la frecuencia boost y el limite de energía para alto desempeño. La SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 también viene equipada con un conector de energía de 8-pin para energía adicional: ideal para el OC. Los Black Diamond Chokes únicos de SAPPHIRE utilizados en este nuevo modelo son los Mark 4, reduciendo las temperaturas de las bobinas en un 15% por sobre la versión anterior.

 

Specificaciones:

>Fuente: Comunicado de prensa SAPPHIRE

Modelo SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 8GB SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 4GB
Procesador Grafico Ellesmere XT Ellesmere XT
Proceso de Manufactura FinFET 14 nm FinFET 14 nm
Memoria 8 GB GDDR5 256-bit 4GB GDDR5 256-bit
Stream processors 2304 2304
Compute units 36 36
Frecuencia GPU 1342 MHz (8GB) 1306 MHz (4GB)
Frecuencia Memoria 2000 MHz (8GB) 1750 MHz (4GB)
Sistema de Refrigeración Dual-X, two 95 mm dual-ball bearing fans Dual-X, two 95 mm dual-ball bearing fans
Salidas 2x DisplayPort 1.4 ready, 2x HDMI 2.0b 2x DisplayPort 1.4 ready, 2x HDMI 2.0b
Interfaz PCI-Express 3.0 PCI-Express 3.0
Caracteristicas Especiales Dual Firmware (UEFI BIOS),

Fan Check,

Quick Connect,

Intelligent Fan Control III,

NITRO CoolTech,

NITRO Glow,

NITRO Boost

Dual Firmware (UEFI BIOS),

Fan Check,

Quick Connect,

Intelligent Fan Control III,

NITRO CoolTech,

NITRO Glow,

NITRO Boost

Tecnologias DirectX 12, Vulkan 1.0, OpenGL 4.5, OpenCL 2.0, AMD FreeSync, AMD CrossFire XDMA (bridgeless), AMD Eyefinity, AMD LiquidVR DirectX 12, Vulkan 1.0, OpenGL 4.5, OpenCL 2.0, AMD FreeSync, AMD CrossFire XDMA (bridgeless), AMD Eyefinity, AMD LiquidVR


Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 16 horas, krk dijo:

Que triste lo de AMD, ya no de rabia da pena, que su mejor apuesta su gran sorpresa su carta del triunfo se la anularon por completo con las 1060, triste y traera consecuencias graves nuevamente en sus acciones cuando hagan otro recuento.

pero se viene la Rx470/460

http://videocardz.com/62511/sapphire-radeon-rx-470-and-rx-460-pictured

:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Así habiendo leído, no entiendo la percepción de AMD en este foro, en TODAS las review de afuera dan que la 1060 es mas rápida pero la 480 tiene mejor rendimiento relativo al precio. Es más no se si podría decir que pertenecen exactamente al mismo segmento, si al final la 480 con mas añadidos anda por ahí en precio con la 1060 mas callampa (sin mencionar que van meses y aún no vemos ni una sola tarjeta de nvidia que este a su MRSP).

Como siempre, va a depender del precio (el real, no el de papel) porque siempre es relativo. Y +1 a lo de la 470, se podría dar una situación parecida a la 390/390X o 270/270X donde la versión con menos cores de todas formas tenía casi el mismo rendimiento y por el precio terminar siendo mejor opción.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile