Jump to content
  • 0

i7 2011 update BIOS


Espinosidro

Question

Hola, voy directo al grano

Tengo acá una placa madre (Intel Dx79TO) y necesito actualizar la BIOS para que funcione con mi procesador y me pregunto si alguien podría ayudarme a hacerlo.

Tiene que ser un i7 3930k o 3960x ya que los otros necesitan BIOS aún más recientes

(Aquí está la tabla de compatibilidad http://processormatch.intel.com/Processors/CompatibleProcessors?componentName=dx79to )

Gracias por adelantado y buenas noches

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pero no te da imagen ni de la  bios con tu proce  tu proce?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
pero no te da imagen ni de la  bios con tu proce  tu proce?

No tengo mi procesador acá todavía. Pero no tengo ni la menor idea de que BIOS tiene la placa y apenas me llege el proce me tengo que poner a trabajar en algo y sería bastante crítico perder tiempo. Mi proce llega el sábado de todas formas

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tio yagami o tio pipe que ayuden :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me llega el procesador, voy a ver que pasa, ojalá la placa venga con una BIOS que sirva o si no no se que voy a hacer

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues no funciona, y es algo preocupante porque no siquiera me da mensajes por la pantalla esa que tiene para tirar códigos. Estoy viendo si algún soporte técnico tiene un i7 3930k de la serie que necesito pero sospecho que la placa esta muerta

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buu que mal, es complicado conseguir esos procesadores :( suerte con la busqueda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando la bios no lo soporta, rara vez bootea, por lo que lamentablemente necesitarás un CPU que este soportado a la segura, luego hacer el update.

Otra forma (más arriesgada) es ver si la bios es re movible y flashearla por fuera con algún dispositivo USB o poniéndola en caliente en otra placa madre que posea el mismo socket de bios.

El segundo método no lo recomiendo mucho ya que es bastante complicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Cuando la bios no lo soporta, rara vez bootea, por lo que lamentablemente necesitarás un CPU que este soportado a la segura, luego hacer el update.

Otra forma (más arriesgada) es ver si la bios es re movible y flashearla por fuera con algún dispositivo USB o poniéndola en caliente en otra placa madre que posea el mismo socket de bios.

El segundo método no lo recomiendo mucho ya que es bastante complicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy buscando algún i7 por ahí pero es difícil tarea la verdad. La segunda opción queda descartada porque no tengo muchas ganas de hacerle cirugía a la mobo ni tampoco es termonuclear la BIOS que yo sepa. Aparte necesitaría otra placa igual no??

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Estoy buscando algún i7 por ahí pero es difícil tarea la verdad. La segunda opción queda descartada porque no tengo muchas ganas de hacerle cirugía a la mobo ni tampoco es termonuclear la BIOS que yo sepa. Aparte necesitaría otra placa igual no??

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Si la bios es removible sirve cualquiera que tenga el mismo socket es complicado el proceso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada nada y nada, parece ser que no queda ningún i7 2011 sandy bridge dando vueltas por ahí. Ni en servicios técnicos me pueden hacer los trabajos porque o no trabajan con cosas compradas afuera de ellos o no tienen el procesador.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dato extra confirme que la placa viene de fabrica con la BIOS 281 que no es compatible

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Como dato extra confirme que la placa viene de fabrica con la BIOS 281 que no es compatible

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Buen dato... Eres de Santiago?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Buen dato... Eres de Santiago?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy de Santiago, peñalolen pero sinceramente ya no me importa ir a cualquier parte de santiago

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Soy de Santiago, peñalolen pero sinceramente ya no me importa ir a cualquier parte de santiago

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

El drama es que no soy yo quien puede ayudarte, es Juan Pablo (Docnus) el tiene un 3930K, habría que preguntarle a él o mandarle la placa ya que es dé Quilpue :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
El drama es que no soy yo quien puede ayudarte, es Juan Pablo (Docnus) el tiene un 3930K, habría que preguntarle a él o mandarle la placa ya que es dé Quilpue :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a contactarlo a ver si me puede ayudar. Gracias por el dato

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
El drama es que no soy yo quien puede ayudarte, es Juan Pablo (Docnus) el tiene un 3930K, habría que preguntarle a él o mandarle la placa ya que es dé Quilpue :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le envié un mensaje pero lleva un tiempo sin conectarse al foro, si tienes alguna otra vía de contacto con el podrías pedirle que le eche un vistazo a sus mp?

Gracias de nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holi.

No me llegaron las notificaciones de las citas ni de los MP :S

Ya hablamos por interno y se dará una vuelta por mi casa para flashear el bios con el 3930K :D

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile