Jump to content
  • 0

Mi placa reconoce 16 gb pero solo me deja 8 utilizable


P4ULZEN

Question

Hola pues mi computador lo compre incluyendo una hyperx 8gb fury red 1866mhz ddr3 el cuento esque ayer compre otra para obviamente subirle la capacidad a mi pc bueno la instale todo intente hacer dual channel pero al momento de poner la memoria me dice lo siguiente el compu   bueno yo dije capaz este mala... pero no.. la placa la reconoce y todo incluso la bios dice que tiene 16 gb ram y no se que onda porfa alguien que me pueda guiar para que se pongan en dual channel ya que no se que hacer :( y al momento de usar la bios la verdad no se usar la interfaz tampoco es una 970A-G46 Porfa ayudaaaa 15flxuf.jpg

5v6nug.jpg

2eq3yc7.jpg

w0nudw.jpg

 

Editado por P4ULZEN
Si no se ven las imagens puedo subirlas a otra plataforma
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Fisicamente como pusiste las rams? intercaladas o juntas?

actualiza la bios de la placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Las instale intercaladas en el diim2 y el diim4 tambien probe con el 1 y 3 y nada y si actualize la bios de la placa tenia la 2.2 y le puse la 2.8 y nada

 

Es problema de windows, entra en msconfig y en la pestaña de boot busca algo que tenga que ver con la ram. Ahora mismo no tengo pc así que no se si ahí estará la solución pero es mejor que nada

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba prendiendo el pc solo con 1 ram, despues con la otra para ver si ambas estan buenas, y si estan ambar buenas prueba poniendolas juntas (dim 1 y 2)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me arroja que al usar una ram(la nueva) no enciende el pc pero al poner solo la ram(vieja) si arranca la lleve a pc factory las 2 y que sucedio? bueno en sus pc's las 2 funcionan por si solas bien tanto la ram nueva como la vieja entonces no se que hacer ya 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

flashea la bios con las rams puestas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 kalel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile