Jump to content
  • 0

Problemas con TDP GPU


LordBarcsacs

Question

Tengo problemas con mi tarjeta de video nvidia msi gtx 960 gaming 2G ( la tengo en stock todo) tan solo utiliza 40-50% de TDP estando con Ungine Heaven corriendo y con otros juegos el problema persiste. Tengo los ultimos drivers de nvidia y no tengo instalado ningun programa de overclock

 5e4.pngnm9.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pero cual es el problema? tienes problemas de FPS, o quieres que consuma el 100% de poder?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
pero cual es el problema? tienes problemas de FPS, o quieres que consuma el 100% de poder?

El problema que sólo usa el 50% lo cual afecta los fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, LordBarcsacs dijo:

El problema que sólo usa el 50% lo cual afecta los fps

Estas confundido amigo, el indicador para el uso de la GPU es "GPU LOAD" el cual en tu mismo pantallazo se ve en 99%. El TDP hace referencia al consumo de energía.

Está todo en orden.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Improvised dijo:

Estas confundido amigo, el indicador para el uso de la GPU es "GPU LOAD" el cual en tu mismo pantallazo se ve en 99%. El TDP hace referencia al consumo de energía.

Está todo en orden.

mi tarjeta esta full load pero su consumo de energia es de 50-60% corriendo the witcher 3 antes consumia 90-100% y me corria estable(60fps) ahora solo me corre a 30-40fps

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace una instalación limpia sacando los drivers viejos con DDU.
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Pegale una pasadita al registro con CCleaner igual por si las moscas. Salvo que hayas cambiado algo, no hay ninguna razón para que cambiase en consumo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
mi tarjeta esta full load pero su consumo de energia es de 50-60% corriendo the witcher 3 antes consumia 90-100% y me corria estable(60fps) ahora solo me corre a 30-40fps

 

No hay ningún problema, debe ser un placebo ya que el consumo significa muy poco y en distintos juegos es distintos dependiendo de la carga. Mientras la frecuencia siga alta y la utilización al 100 no debería haber problema

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
No hay ningún problema, debe ser un placebo ya que el consumo significa muy poco y en distintos juegos es distintos dependiendo de la carga. Mientras la frecuencia siga alta y la utilización al 100 no debería haber problema

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Perdón la ignorancia pero a que te refieres con un placebo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Perdón la ignorancia pero a que te refieres con un placebo?

Placebo es que sencillamente da la sensación de algo pero en realidad es lo mismo. Pero si en las mismas situaciones que antes te está dando menos fps con algún programa diseñado para eso posiblemente si que haya un problema.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile