Jump to content
  • 0

Disco Duro SSD


Joseph69147

Question

Hola buenas!!! tengo una consulta!!!

quiero comprar un disco ssd crucial MX100
la duda  es el de 120gb o 256gb de capacidad?, porque consulto, yo trabajo con  programas como autocad, sketchup y photoshop. averiguando   tengo la siguiente informacion. instalar en el ssd  S.O y los programas en un disco normal. así el sistema solo tiene la opción  de ocupar libremente el disco ssd. o dejar estos programas en el mismo disco  ssd del S.O , pero esto ¿ va a reducir el rendimiento?... mas que nada quiero que me aclaren porfavor!!! gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Considerando que esos los ssd estan baratos ahora combiene mas uno de 256Gb, el de 120 puede hacerse poco, aunque el disco duro tradicional  no deberia tener grandes problemas con esos programas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 37 minutos, Sir Thorondor dijo:

Considerando que esos los ssd estan baratos ahora combiene mas uno de 256Gb, el de 120 puede hacerse poco, aunque el disco duro tradicional  no deberia tener grandes problemas con esos programas

Osea tu sugieras que solo instale el S.O en el  SSD y esos programas en un disco normal! ?

PD: gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me referia a que quizas no es necesario un ssd, de todas maneras si compras uno, instala todo en el ssd, con 256G deberia ir bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, Sir Thorondor dijo:

Me referia a que quizas no es necesario un ssd, de todas maneras si compras uno, instala todo en el ssd, con 256G deberia ir bien

yo tengo seagate 1 Tb SATA 3 7200 RPM DE 64 MB donde tengo instalado el S.O y todo los programas y me dices que no es necesario tener un SSD? se supone que el SSD e deberia mejorar el Rendimiento de mi pc!!! y la velocidad de inicio de los programas, a eso apuesto yo! con la compra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 250 gb alcanza para lo que quieres, con 120 se queda corto rápido ya que solo el Windows con sus updates puede utilizar la mitad del espacio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

250, si tranquilo si mejorara un poco, pero a lo q se refiere el es que no son programas que requieran un graan equipo como para que se note mucha diferencia con el ssd, pero de que mejora, mejora, y el arranque tambien. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile