Jump to content
  • 0

Que fuente necesito


memoooxd

Question

Recurro nuevamente a este foro para aclarar dudas sobre la fuente de poder,

Hace unos días pregunte varias cosas para armarme un pc y ya solo me falta la fuente de poder, la configuración a la cual llegue fue esta:

 

gVZDCYw.jpg

 

Varios por aquí me decían que podría ir por una fuente 600w, la seasonic 620w o hasta la cougar 550w modular, pero no se como se saca ese "calculo" de que fuente necesito, estuve buscando y encontré unas paginas de "calculadores de fuente" http://images10.newegg.com/BizIntell/tool/psucalc/index.html?name=Power-Supply-Wattage-Calculator en esta me dice que necesito una fuente de 698w, y en esta http://outervision.com/power-supply-calculator necesito una fuente de 372w.

Lo único que entiendo de este tema es que la tarjeta de vídeo necesita 150w y el procesador i7 110w, Si por favor me pudieran a ayudar a entender este tema y con que fuente me voy a la segura para después no tener que estar devolviéndola o cambiándola porque no me sirvió o X motivo, desde ya agradezco sus respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desde el review de la casa

msi-gtx-1070-gamingx-consumo

una plataforma con una 1070 no deberia consumir mas de 300w, sumandole la perdida de la fuente (app 20%) con 360w 80p deberia ser capaz de levantar la plataforma

ahora bien, siempre se recomienda ir por mas de eso por un tema de que no se exija a full la fuente

si quieres ir a la segura la seasonic de 620w por lejos ya que es de los mejores fabricantes de fuentes 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 36 minutos, Sir Thorondor dijo:

desde el review de la casa

msi-gtx-1070-gamingx-consumo

una plataforma con una 1070 no deberia consumir mas de 300w, sumandole la perdida de la fuente (app 20%) con 360w 80p deberia ser capaz de levantar la plataforma

ahora bien, siempre se recomienda ir por mas de eso por un tema de que no se exija a full la fuente

si quieres ir a la segura la seasonic de 620w por lejos ya que es de los mejores fabricantes de fuentes 

:zippymmmComo no me di cuenta que tenia el consumo el review, en un rato iré a comprar la fuente, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile