Jump to content
  • 0

Equipos Xiaomi


palras

Question

Saludos, quería saber si recomiendan la marca Xiaomi, he visto algunos buenos comentarios pero quisiera saber un poco mas. 

he visto el siguiente equipo

Redmi 3 3ram/32gb Pro Blanco

http://xiaomi-chile.com/tienda/serie-redmi/redmi-3-2ram32gb-blanco/ 

Hay otros similares de 2g de ram, no se que tan necesario pueda ser actualmente.

 

gracias

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compañero compre el red mi note 3 pro en aliexpress, es mucho mejor que que el redmi 3 y tiene un valor con protector templado de 133.000

se podría decir que son  mejores que los huawei por materiales de construcción y por precio no hay por donde perderse

ahora si tiene dinero suficiente comprelo en chile donde le suman aduana+ el 19% del iva+ ganancia para la tienda y si quiere ahorrar lo compra por aliexpress donde solo tiene que esperar un mes para que le llegue y generalmente todo los costos asociados son omitidos a no ser que tengas mala suerte y te cobren como 40.000 por aduanas

El redmi 3 tiene un valor en aliexpress de aproximadamente 98.000 pesos solo compralo con tiempo y te sale acuenta

el redmi note 3 pro sale 133.000 y es mucho mejor terminal en cuanto a procesador camara y etc

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me queda bastante claro, respecto del equipo que me remomiendas,  el redmi note 3 pro, tienes algun link recomendado en ALiexpress, o en CHile, ya que he visto versiones de 2ram y 3ram, y no se cual es realmente.

de antemano muchisimas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, palras dijo:

me queda bastante claro, respecto del equipo que me remomiendas,  el redmi note 3 pro, tienes algun link recomendado en ALiexpress, o en CHile, ya que he visto versiones de 2ram y 3ram, y no se cual es realmente.

de antemano muchisimas gracias

por lo que lei en la recomendacion qeu dejan las personas que compraron de chile este es el mejor vendedor 

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/32597684693.html?spm=2114.30011108.0.186.NJFwHb

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le compro a eternal team ya he convertido como 10 personas a xiaomi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fijate bien porque algunos celus chino estan viniendo sin ranura para tarjeta de memoria como el MI4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile