Jump to content
  • 0

Consulta compatibilidad de piezas


iJPmac

Question

Hola!

En estos momentos me encuentro armando un PC gamer "básico" con algunas cosas que tengo y otras que estoy comprando. Mi consulta es la siguiente: ¿Existirá algún problema de compatibilidad si conecto un procesador Core i5 4590 y una tarjeta de video EVGA GTX 950 a una placa madre ECS H81H3-I?

Según las especificaciones de la placa madre, el zócalo es un LGA1150 así que el procesador se lo podría, además que tiene bahía PCIe, aunque 2.0 (la VGA es 3.0 pero tampoco debiera ser problema). Mi duda es principalmente respecto al suministro de energía que deben recibir los componentes, puesto que tengo la impresión que para la VGA necesito conectarlo a la corriente desde la PSU de forma directa, para lo cual no sé muy bien qué potencia es recomendable tener en la fuente.

Saludos :D 

Editado por iJPmac
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

vas bien, para esa vga no necesitas mucha potencia aparte por la fuente, preocupate de comprar una que sea certificada (80plus bronce) de alguna marca buena (evga, corsair, cougar) y estarias bien

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, gracias por la respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile