Jump to content
  • 0

¿Es normal que mi PC se resete?


user58

Question

Hola miembros del foro, necesito su ayuda para saber si es normal que cada vez que desactivo la opción V-Sync (la opción que limita los juegos a 60 fps) la tarjeta gráfica alcance una temperatura de 100 grados haciendo un sonido horrible solo para después apagarse completamente el PC.

De verdad necesito su ayuda, estoy dispuesto a comprar otra tarjeta gráfica, algo así como una Nvidia 1070, pero eso seria única y exclusivamente si es que mi tarjeta actual esta mala ya que no me interesa una un rendimiento descomunal en juegos, ni tampoco jugar en 4k.

Por ultimo, me gustaría saber si conocen de alguna persona o empresa que tenga conocimientos en PC gamer y que preste el servicio de reparación o diagnostico a domicilio.

Muchas gracias, Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y los datos del pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perdón se me olvido, ahí van:

i) Procesador: intel i-5, Haswell, modelo 4690.
ii) Ram: 16 GB de Ram, con 4 memorias de 4 GB cada una, todas son el mismo modelo "Kingston Hyper Fury"
iii) Placa Madre o Placa Base: Msi B85-G43 Gaming
iv) Fuente de Poder: Evga SuperNOVA NEX750B (120-PB-0750-KR) (750W).
v) Almacenamiento: un SSD de 128 GB para el sistema operativo (marca kingston) y un Disco Duro de 1 Tera para todo lo demas.
vi) Tarjeta Grafica o Gpu: Msi R9 390.
vii) SO: Windows 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile