Jump to content
  • 0

DUDAS


ShivioX

Question

Hola amigos,

 

consulta que me a entrado en duda, me quiero armar un pc Gaming y no se si AMD o INTEL y por que, que gran diferencia ahi aparte del calentamiento de AMD? por lo que muchos dicen se que eso se puede solucionar con una buena refrigeración.

 

gracias a todos :)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el tema de AMD no es la temperatura, es que los procesadores son de tecnologia muy vieja, tienen mal desempeño en procesamiento de un solo nucleo (en juegos actuales practicamente no se usan todos los nucleos) y esta pronto a ser cambiado por la nueva generacion de la que se sabe muy poco. por eso se recomienda mas INTEL, procesadores de este año, mejor tecnoligia de fabricacion y mejor rendimiento por nucleo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amd se quedo estancado, el rendimiento que entrega y actualizacion ya no vale mucho la pena armarse uno, si decides amrar uno la mejor opcion POR RENDIMIENTO y no por el tema de la temperatura, es un intel, idealmente un i5 de 6ta :)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Turotan dijo:

amd se quedo estancado, el rendimiento que entrega y actualizacion ya no vale mucho la pena armarse uno, si decides amrar uno la mejor opcion POR RENDIMIENTO y no por el tema de la temperatura, es un intel, idealmente un i5 de 6ta :)

gracias muchisimo mas claro compañero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile