Jump to content
  • 0

PC se apaga AYUDA!!


SebaRo92

Question

Estimados,

Hace 1 semana, mi viejo decidió cambiar la tarjeta de video. Teníamos una GTX 760. Ahora se compró una Radeon R9 390X, que se supone que es bastante mejor, sin embargo, me sucede que cuando inicio un juego y lo pongo en ultra, se me apaga el pc. Un ejemplo es el Borderlands que con la primera tarjeta, me lo corría en ultra. Y ahora con la nueva tarjeta al ponerlo en ultra se me apaga (y eso que es mejor). Ahora me compré el no man's sky y ni siquiera he podido cambiarle los settings porque de principio no me lo corre, y se supone que es un juego sin muchos requerimientos (vs The Witcher 3), no me deja ni correrle un benchmark. Otra cosa importante es que, mi viejo cambió el monitor que teníamos por una tele samsung multichalla. 

Tiene una placa madre asus, con un procesador intel Core i7 920, 2 tarjetas RAM que suman 16 Gb, la tarjeta mencionada y una fuente de poder Coolmax RM850b. 

Tengo la tincada que quizás se está quedando corta la fuente de poder, pero no sé mucho de computación y recién me estoy metiendo en este mundo (antes sólo jugaba con lo que tenía :C hasta comprar el The Witcher 3 y ver que me corría pésimo). Porfa ayudenme. 

PD: El PC es de mi viejo, yo estaba viendo armarme uno, pero mientras tanto jugaba con este y ahora se le ocurrió modificarlo y quedó la embarrada

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no te sale ningún error tipo pantallazo azul, tiene cara que es la fuente (que metiendola en google salen altiro varios reclamos, además que viendo el resto del pc debe tener sus buenos años).

Si fuera la fuente, tendrías que irte por una de mas o menos así:
https://www.spdigital.cl/products/view/50628?utm_source=solotodo&utm_medium=product_listing&utm_campaign=price_comparisons

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente de poder no se puede la grafica. Necesitas una mejor.

La tuya supuestamente da 850w que es mas que suficiente pero no confio en la calidad de la fuente

Puedes probar haciendole downclock a la grafica (en el driver de AMD ponle el power limit en -20% o -40%) y trata de jugar asi a ver que pasa

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile