Jump to content
  • 0

Ayuda para actualizar a la version aniversario!!!


thainos

Question

hola muchachos, el otro dia en la U se me estaba actualizando mi note/tablet a la version de aniversario, pero como el internet de la U es medio penca, se fue la conexion varias veces y termino fallando la instalacion, el tema es que eso fue hace como semana y media ya, pero ahora no me aparece la actualizacion para descargarla (me siguen llegando actualizaciones de windows defender y otras pero como que se salto simplemente esta), me baje la herramienta de actualizacion de windows, pero al momento de empezar a descargar me dice que no tengo memoria en el disco (lo cual es falso porque aun me quedan mas de 20gb) y que ejecute el liberador de espacio de win (que tampoco ha funcionado) pregunte en el foro de windows pero la unica solucion que me dieron fue que a traves de CMD detuviera y reanudara los servicios de windows updater lo que no hizo nada en el fondo, el codigo de error es 0x80070070

espero me puedan ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

chuta, ese error sale cuando tienes poco espacio, no encontre nada mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Windows es original? Puede ser que si no lo es haya generado ese problema. A veces MS hace estas tonteras.

En mi caso se actualizó por obligación pero no tuve dramas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Elimina las actualzaciones recientes  e intenta otra vez.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi en los PC de la oficina, 3 me actualizaron, los otros no les aparece aún, creo que lo están haciendo por partes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mis pc's de la casa se actualizacion sin dramas, lei por ahi que necesitas libre 40gb libres para instalar desde windows update, mejor baja la iso y actualiza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el windows es el original que viene con el equipo (lo tengo desde hace como 1 mes aprox), intente borrando las actualizaciones pero no hubo caso, tuve que restaurarlo de fabrica y bajar el asistente de actualización y ahi esta instalandose ahora, una lata el tema de la memoria en estos tablet/pc con 64 gb (que ni reconocen los 64 gb me reconoce como 52 solamente) :(

otra consulta, hay alguna forma de instalar la suite de office en una memoria SD? me quiero comprar una de 128gb para instalar esos programas que ocupan mucha memoria pero nose si se podra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que office no deja cambiar la ruta sin meterle manos al registro de windows y creo q teni que hacer enlaces de las carpetas... lo mejor que puedes hacer en este caso es mover todo el contenido de la carpeta usuarios a la SD.

PD: creo que el office 2010 pesa como 1GB con suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile