Jump to content
  • 0

Videos y audio acelerado


hibrido

Question

Hola, hace poco actualice mi PC, compre una pantalla de 24 pulgadas fullHD , y una Nvidia EVGA GTX 950 para mejorar los FPS en los juegos.

Mi procesador es un intel core i7 2600 3.4Ghz , la placa madre una Desktop Board Intel® DH67BL , tengo una fuente de poder coolmaster de 500w  y 16gb de Ram ,no cuento con refrigeración liquida (aun).

Con el cambio también vino un formateo e instalación de window 10 64bit.

El problema, es que, por alguna razón, tras haber instalado todo el sistema operativo, mas los driver de la tarjeta de video, y pantalla a full, (no es mi primer  formateo), tenia problemas al reproducir vídeos, ya  fuera de youtube (online) o del reproductor del sistema, estos, al pasar un rato, comienzan a pegarse como saltos, lo que genera un ruido pequeño en los parlantes, y entrecorta la imagen.

Esto me llevo a realizar un OC a la tarjeta grafica con la ayuda de un software que venia incluido en ella, efectivamente el problema se redujo y los juegos corren bien, pero, tengo el problema de que todos los videos (online o no) esta ves, corren acelerados! xD , las voces se oyen como si fueran ardillas jajaja xd , y todo los videos pasan mas rapido (tanpoco mucho, pero se nota), Entonces, tengo que estar prendiendo y apagando el OC de la tarjeta grafica para solucionar los problemas y ya estoy arto! , me informe bastante a la hora de realizar el OC, y no es uno demasiado exigente, apenas aumente un poco la velocidad de fabrica de la tarjeta de 1165Mhz a unos 1300Mhz segun los datos de GPU-Z , y siempre preocupado de las temperaturas del sistema.

Que puede estar provocando este problema?, sera culpa del procesador o la placa madre que no dan a basto?, a todo esto, el procesador i7 2600 de intel no permite OC, (por lo menos no desde la bios), por lo que no e tocado su velocidad

Espero su sabiduría, soy nuevo en este foro , y me a servido mucho

Saludos

 

 

 

Editado por hibrido
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cuatico el problema, no deberias realizar oc para los videos de youtube, tu problema debe ser del navegador que estes usando que este mal configurada la aceleracion por software/hardware, que navegador estas usando y te pasa con todos o alguno en especifico?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro, yo tengo un 2600K a 4,4GHz con una gtx960 y anda super bien, cero problema, quizas instalaste mal algun driver por ahi, o algun codec, has probado con otro navegador en youtube?

 

desactiva la aceleracion por hardware, puede que sea ese el problema

Editado por Zombie
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desactiva la aceleración por hardware en tu navegador. El oc no tiene nada que ver y yo te recomendaría sencillamente dejar la gráfica en stock

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, gracias por su ayuda, uso google chrome, supuesta mente la ultima version (lo descarge de la pag oficial). y pues claro, la unica razon por la que puse un OC fue para solucionar el trabado de los videss, y por ello, se acelero el asunto.

Efectivamente, me gustaría encontrar solución al problema sin tener que OC la tarjeta grafica, otro dato es que no es solo youtube, sino, cualquier vídeo que reproduzco en cualquier pagina. los driver estan a tope instalados !

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia chrome y prueba con otro

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahi tienes el tutorial de como desactivar la aceleracion por hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile