Jump to content

Review: Mouse Corsair M65Pro RGB - Personalizable, durable y letal.


pipejarcore

Recommended Posts

El día de hoy tenemos el agrado de presentarles la revisión de un mouse que apunta al segmento alto, cuenta con un gran diseño y aplica las últimas tendencias en periféricos, de la mano de Corsair les presentamos el M65Pro RGB.

corsair-M65Pro-RGB-12

El Corsair M65Pro promete ser tu mejor arma en el campo de batalla, con mejoras y optimizaciones para juegos de disparos en primera persona o FPS, además cuenta con un gran diseño acompañado de retro-iluminación RGB. Antes seguir avanzando o dando más detalles le dejamos las especificaciones técnicas del Corsair M65Pro RGB.

Especificaciones técnicas

Corsair M65Pro RGB
Series Gaming mouse
Color Negro
DPI 100 DPI – 12.000 DPI
Tipo de sensor Óptico PMW3360
Número de botones 8
Frecuencia de actualización 1000/500/250/125 Hz
Memoria Interna Si
Número de teclas macro Todos los botones programables
Opciones de iluminación 16,8 millones de colores
3 zonas de iluminación
Largo del cable 1.8 metros trenzado
Interfaz gráfica/Software Si
Superficie/Acabado Plástico mate
USB bañado en oro No
Dimensiones 118 X 72 X 39 mm
Peso 135 gramos
Precio mercado $59 USD
Compatibilidad y Requerimientos del Sistema
Computador con puerto USB 2.0 o USB 3.0
Windows 7, Windows 8 o Windows 10
Conexión a internet para descargar software de configuración del mouse
Contenido del Empaque
Mouse Corsair M65Pro RGB
Guía de inicio rápido

Corsair M65Pro RGB frente a las cámaras.

Vemos un empaque bastante sólido, que en su frente nos muestra el mouse desde una vista lateral superior, se destaca el nombre “M65Pro RGB” además de sus principales características, en la parte posterior apreciamos una vista aérea del mouse, junto a él una lista de propiedades y características, el empaque cuenta con una cubierta abatible que al abrirla nos muestro el M65Pro y junto a él se hace referencia a las zonas de iluminación RGB, al abrir la caja nos encontramos con un segundo empaque de cartón que protege y mantiene todo en su lugar.

Ya llegamos con el protagonista de esta revisión, vemos en gloria y majestad al Corsair M65Pro RGB, apreciamos que es completamente negro con algunos detalles en blanco, tenemos los dos botones principales, entre ellos el scroll y tras él, 3 botones, llegando al sector trasero, encontramos el logo de Corsair. Contamos además con 3 botones laterales, dos por la parte superior y uno en el centro de color rojo y con una llamativa mira.

Contamos con 3 pesos que nos entregan hasta 20,5gr diferencia entre la configuración más liviana y la más pesada, estos pesos se ubican en la parte inferior del mouse y su instalación es bastante sencilla.

Finalizando la sesión fotográfica llegamos al conector USB el cual es de bastante buen calidad y el cable, es cual es de 1.8 metros y trenzado.

Corsair M65Pro RGB Software

El software incluido con el mouse nos permite configurar la iluminación, velocidad (DPI) y gestionar perfiles de iluminación.


Plataforma y Metodología de pruebas

A continuación detallaremos la plataforma y la forma de la cual realizaremos las pruebas para medir la mayor eficiencia de nuestro mouse gamer.

Plataforma
Procesador Intel Core i7-6700k
Placa Madre MSI Z170A Gaming M7
Memorias HyperX Fury 2400MHZ DDR4 16GB
Fuente de Poder Thermaltake Toughpower DPS G 850W
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GTX 1080 TI
Almacenamiento SSD HyperX Savage 240GB
Gabinete N/A
Refrigeración WaterCooling Swiftech Custom
Ventiladores 3x Noctua NF-A15 PWM

Experiencia de Uso en Juegos

Battlefield 4

Battlefield-4

Al posicionar nuestra mano sobre el mouse inmediatamente sentimos que es bastante ergonómico y cómodo de usar, algo pequeño para algunos usuarios, pero en general de un tamaño que queda cómodo para la gran mayoría de los usuarios, la posición de los botones laterales los hace especiales para asignar armas secundarias o granadas, el botón “sniper” nos permitía cambiar la configuración de los DPI de forma instantánea, facilitando bastante la tarea de apuntar. Se desliza bastante bien sobre nuestro mousepad y posee un gran agarre.

Tomb Raider

Tomb-Raider

En Tomb Raider la dinámica es bastante diferente, es un juego mucho más enfocado al uso de un control, aun así se comporta muy bien, la precisión y suavidad realmente son destacables a la hora de por ejemplo disparar con el arco, donde también recurrimos a nuestro botón “sniper“, podemos recorrer grandes distancias en nuestro mousepad con bastante facilidad gracias a sus 12000 DPI.

Experiencia de uso en software de diseño y navegación

PS

Si bien es un mouse gamer, buena parte del tiempo lo estaremos utilizando para la navegación y otras cosas, por lo que es bastante bueno dar una breve reseña de este apartado.

Tal vez para muchos no tenga mucha ciencia, pero las largas horas frente a un PC hacen que tener un buen mouse sea clave para aliviar el daño a muñecas, codos e incluso hombros. La posibilidad de configurar bajos DPI sumado a la incorporación de pesos adicionales nos da una gran precisión a la hora de querer trazar líneas o seleccionar sectores específicos de una imagen que pretendamos editar, nos ayuda bastante a mejorar la motricidad fina, así también cuando queremos trabajar con imágenes de gran tamaño, sus 12000 DPI nos ayudan a recorrer lienzos de gran tamaño o con mucho zoom.


Conclusión

Luego de utilizar durante varias horas el Corsair M65Pro RGB nos llevamos muy buenas impresiones las cuales detallaremos a continuación.

Su empaque es bastante robusto, encontramos todo muy bien ordenado y empaquetado, además su caja nos permite ver el mouse sin la necesidad de abrirla.

Su diseño incorpora todas las tendencias actuales en cuanto a reto-iluminación RGB, su personalización es bastante sencilla. Su look es el clásico que vemos en los mouse Corsair de línea gamer, el acabado y terminaciones son de gran calidad, al tacto se siente que estamos frente a un producto hecho con materiales de excelente calidad, garantizando así su durabilidad.

Enfocándonos netamente en su uso en juegos y aplicaciones podemos decir que tiene un gran espectro de velocidad, partiendo de los 100 DPI que nos entregaban una gran lentitud y precisión para tareas demandantes de una buena motricidad fina y llegando hasta los indomables 12000 DPI los que en algunos casos incluso sentimos algo exagerados, gracias a esto es bastante versátil, permitiéndonos realizar diferentes tareas, cambiando la velocidad de nuestro mouse haciendo solo un click.

Sin lugar a dudas estamos frente a un excelente mouse gamer, nos entrega un gran diseño, velocidad y precisión, haciéndolo letal en el campo de batalla, es por esto que queremos entregarle al Corsair M65Pro RGB el premio de “Producto Recomendado”.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los mantendremos al día de los hechos noticiosos y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas, etc.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile