Jump to content
  • 0

Windows 10 me esta matando el pc!!


thainos

Question

el otro dia publique para que me ayudaran a actualizar a la version aniversario de win 10 en mi note, pero ahora vengo a pedir ayuda porque la actualizacion me esta haciendo mierda mi pc de escritorio, desde ayer en la tarde que note demasiado lento mi pc pero ahora ya paso el limite, me fije en el monitor de recursos y teniendo el pc solo con 3 pestañas de chrome abiertas me estaba consumiendo 7,5-9gb de ram, mas 40% de procesador y, 60% y 90% de SSD y HDD (y sin estar haciendo nada que involucrara el disco duro que solo tiene musica) respectivamente, se me congela el sistema a cada rato que intento abrir un programa, se que la actualización estaba dando problemas, pero hay alguna forma de solucionarlo sin tener que formatear?, o borrar la actualizacion? o de plano mejor desinstalarla noma? (busque en el foro de windows pero los modders valen mazo nunca dan buenas respuestas :( )

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y si posteas una screenshot del administrador de tareas y pones los procesos que está consumiendo mas recursos?

despues de instalar la actualización y si presentas problemas, es obligatorio hacer instalación limpia de windows para así eliminar lo malo y dejar el equipo en optimas conidiciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahi el consumo del cpu habia bajado a la normalidad, pero el disco duro estaba a full si estarlo usando para nada y me seguia consumiendo 8gb fijo

(ahi dejo las imagenes en mega, no me dejo adjuntarlas ni pegarlas con link de face)

https://mega.nz/#!kRVkjCTY!wO3oJ-40_YDjSz9oB-bkVPw-k8klLvTbwccNro3ISTY

https://mega.nz/#!lEMTCIiS!_Kb111z5aWxYMafTcCID7zfPOG1Z5VEg8uo8_v_yQNc

https://mega.nz/#!kQcjTZ5I!oppvdJIs8WEo9VE0YE7Spz_X4i4orOCfH5TNyU_Re-A

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me paso lo mismo hoy, pero son con la opcion de disco, me ocupaba hasta el 95% de disco y no tenia nada abierto mas q una pestaña de chrome, y el pc tardo muchisimo mas de lo normal en encender, en iniciar sesion e incluso en dejarme escribir la contraseña para iniciar sesion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo regrese a la build anterior porque esta me tiraba pantalla azul de error xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo llevo con windows 10 como 2 meses con sus actualizaciones al dia y wea y siempre se me pajea el pc siempre tengo q estar entrando a services.msc a retocar cosas y ahi se arregla el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el foro de chw me pasaron esta herramienta beta que soluciona los problemas de la actualizacion aniversario http://aka.ms/windowsselfhealing

a mi me sirvio, me arreglo todos los dramas de proce ssd hdd y ram, ahora tengo el chrome como 8 pestañas abiertas y spoty y con suerte me esta consumiendo 4,3gb de ram muy por debajo de los 8-9 que me consumia en reposo xd

Editado por thainos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la update aniversario. Agregaron y cambiaron muchas cosas y rompieron la mitad del sistema para hacerlo. En un par de actualizaciones más debería ir como la seda. Hasta el momento o sobrevivir como sea o irse a la build anterior
Yo por mi parte tengo momentos en donde Windows se pone weon y va lento a lagazos y el explorador crashea cada vez que trato de abrir algo de administrador. Pero aparte de eso no va tan mal

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Espinosidro dijo:

Es la update aniversario. Agregaron y cambiaron muchas cosas y rompieron la mitad del sistema para hacerlo. En un par de actualizaciones más debería ir como la seda. Hasta el momento o sobrevivir como sea o irse a la build anterior
Yo por mi parte tengo momentos en donde Windows se pone weon y va lento a lagazos y el explorador crashea cada vez que trato de abrir algo de administrador. Pero aparte de eso no va tan mal

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

+1 acá, derrepente vas de lo mejor y hasta el chrome se me pone lento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Espinosidro dijo:

Es la update aniversario. Agregaron y cambiaron muchas cosas y rompieron la mitad del sistema para hacerlo. En un par de actualizaciones más debería ir como la seda. Hasta el momento o sobrevivir como sea o irse a la build anterior
Yo por mi parte tengo momentos en donde Windows se pone weon y va lento a lagazos y el explorador crashea cada vez que trato de abrir algo de administrador. Pero aparte de eso no va tan mal

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

si tienen problemas con el update ejecuten restablecer equipo y se soluciona todo, así de simple.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es necesario restablecer, con esa herramiento que puse mas arriba se normaliza todo, se lo pase a un amigo que tambien estaba con dramas y le dejo el note de 10

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile