Jump to content
  • 0

crash del pc sin solución (ayuda :( )


condal

Question

Hola a todos!

tengo un problema bien raro que no le puedo encontrar solución.

mientras juego Rust, Csgo, mortal kombat X, Overwatch y otros, en un momento random del juego (sin ningún patrón aparente) la pantalla se me va a negro, el sonido se queda pegado y no puedo hacer absolutamente nada, sólo puedo apagar el pc a la mala, para volverlo a prender y que lo haga como si nada.

algunas veces no se reinicia, lo que me permite minimizar el juego sin poder abrirlo de nuevo, y me tira el error del controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó

he intentado un montón de soluciones vistas por internet y ninguna me arregla el problema, la temperatura nunca sube de 45 grados, he actualizado cuanto driver encuentro, los he borrado y descargado de nuevo y no hay caso.

tengo un pc "gamer" con un i7-4770, placa msi b85g43 gaming, 8 gb de ram Hyperx Fury de 1600, video zotac nvidia gtx 660ti y fuente evga de 500w 80plus.

acudo a ustedes porque no conozco un técnico de confianza, ni que me solucione el problema ni que pueda guiarme siquiera.

estoy atento por si necesitan alguna otra información

muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser hartas cosas, te recomiendo reinstalar el driver de la grafica (usa DDU para la desinstalacion) y saca y vuelve a poner grafica y RAM

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer es tu tarjeta de video, comienza por:

probar controladores nuevos,
probar la tarjeta en otro PC.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te pasa solo jugando? Has probado estresado el pc con algún programa? Si te pasa solo jugando es algo con la VGA. Ya sea drivers o fuente de poder...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile