Jump to content
  • 0

Problema en juegos, caida de fps


PancoR

Question

Buenas a todos.

Acabo de comprar un nuevo pc armado via spdigital, con los siguientes componentes:

 

Placa Madre MSI MB H110M PRO-VH

Procesador Intel® CoreTM i5-6400 Quad-Core

Memoria RAM Kingston HyperX Fury 4GB DDR4 2133 Mhz

Tarjeta de Video GIGABYTE GeForce GTX 960 4GB GDDR5 WINDFORCE 2X  

Fuente De Poder EVGA 600W

Ademas de HDD de 1 TB y una SSD de 120 gb,

 

Tengo conectado el equipo a una television LED de 32" via HDMI, uso teclado y mouse inalambrico, tengo instalado Windows 7 Ultimate de 64 bits en la SSD y los drivers de cada componente en su ultima version.

Resulta que al momento de jugar, tengo caidas de fps constantes. El juego puede correr todo en ultra y full detalles e ir pasado los 100 fps, pero cada 3 segundos los fps caen a menos de la mitad por medio segundo, siendo muy molesto al principio, hasta que la angustia paso a preocupacion cuando el juego se cierra de golpe con el siguiente mensaje (no es propia, pero es el mismo mensaje). Busque soluciones en Youtube, sin resultados.

He probado Killing Floor 2, PAYDAY 2 y Counter-Strike Global Offensive, siendo el ultimo el que mas me sorprendio, ya que es el menos demandante de los que he probado, y tiene el mismo problema que los otros.

¿Que podra ser, los de spdigital se les escapo algo? ¿Sera la version de windows y me convendra upgradear el OS? Espero alguien me pueda ayudar.

 

Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 6 horas, razordasquad dijo:

Yo lo puedo reparar, en un caso así son muchas variables. He vendido muchos pc skylake para enviar a región, con la misma configuración y nunca un problema. Si quieres lo reparamos en mi oficina. www.razordasquad.cl. whatsapp en mi firma. Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estimado, le agradecería que deje de promocionarse en cada post que pilla, gracias.

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Viper dijo:

Estimado, le agradecería que deje de promocionarse en cada post que pilla, gracias.

+1

 

ON-TOPIC: que marca es el ssd? puede ser que tengas problemas con eso, haz lo que dijo viper de monitorear el uso de recursos del sistema, puede ir por ahi el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

+1

 

ON-TOPIC: que marca es el ssd? puede ser que tengas problemas con eso, haz lo que dijo viper de monitorear el uso de recursos del sistema, puede ir por ahi el problema

Esta es la ssd: https://www.spdigital.cl/products/view/45633

Aplicando lo que recomendaste anteriormente, de jugar en modo ventana con el admin de tareas al lado, se muestra que la cpu "revienta" en el uso, incluso ahora por simple video de youtube a 720p60. Te adjunto la foto: NphY8BQ.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pueden ser un monton de cosas, revisa que este activado el modo "alto rendimiento" en las configuraciones de ahorro de energia en el panel de control, ademas baja el software CPU-Z y sube un pantallazo de la pagina principal cuando estes haciendo algo y salga el cpu al 100% quizas tengas algun ahorro de energia activado y no deje usar el proce en su totalidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, Sir Thorondor dijo:

pueden ser un monton de cosas, revisa que este activado el modo "alto rendimiento" en las configuraciones de ahorro de energia en el panel de control, ademas baja el software CPU-Z y sube un pantallazo de la pagina principal cuando estes haciendo algo y salga el cpu al 100% quizas tengas algun ahorro de energia activado y no deje usar el proce en su totalidad

Esta en modo "alto rendimiento", instale el programa y obtuve esto:

 

fHKiwHI.png

 

Tal parece el proce se "taima" al ser exigido :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener que meterle algo de mano a la bios de la placa (nada complicado) y buscar las opciones de ahorro de energia y desactivarlas, por que esa frecuencia de cpu no es normal, probablemente tengas una opcion limitandote la velocidad del procesador en la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 24 minutos, Sir Thorondor dijo:

vas a tener que meterle algo de mano a la bios de la placa (nada complicado) y buscar las opciones de ahorro de energia y desactivarlas, por que esa frecuencia de cpu no es normal, probablemente tengas una opcion limitandote la velocidad del procesador en la bios

no encontre alguna limitante de la cpu que estuviese activada, pero lo que mas me asusto fue esto:

 

SEporGW.jpg

 

CPU a 99°C?!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Viper dijo:

Por cierto, nada que ver pero en payday 2 hay una opcion grafica que te hace megda el pc, creo que era la de blablaalienwareblabla

Solo puse ese juego de ejemplo, pero pasa en muchos que he probado. GTA V, Killing Floor 2, DotA 2 y hasta en CS:GO. En todo caso esa opcion de Alienware solo activa la retroiluminacion del teclado segun el juego (harto challa la opcion). Estoy viendo que a los de SPdigital se les olvido colocarle pasta termica al proce :zippymmm(no le he metido mano todavia, pero 99°C?. Ya mañana revisare la torre)

Editado por PancoR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que si es por temas de temperatura probablemente tengas que llevar la torre a la tienda por temas de garantía, debe ser tema de la pasta eso si, debe estar mal colocado el cooler o sin pasta. Anda a la tienda mejor, creo que sería lo más recomendable y diles que monitoreen la temp del proce en la BIOS para que no digan que es algun problema tuyo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el pc tiene cooler stock dificil que le falte pasta, ya que esta viene pegada al disipador :uy, pero es aconsejable que acudas a la tienda por esos problemas que te aquejan ya que no deberian estar, y siempre adjunta ss (capturas de pantalla jeje) ya que eso es lo que te valida para decir que le suscede al pc :o salu2

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba windows 10 home x64, desactivas el dvr de la app de xbox y juega. si sigue el problema, llevalo a la tienda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobrecalientamiento por su puesto, revisa la temperatura en el OS usando CoreTemp o RealTemp y si esta alta llevas el PC a garantia. O pones bien el cooler una de 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, Hang1 dijo:

Si el pc tiene cooler stock dificil que le falte pasta, ya que esta viene pegada al disipador :uy, pero es aconsejable que acudas a la tienda por esos problemas que te aquejan ya que no deberian estar, y siempre adjunta ss (capturas de pantalla jeje) ya que eso es lo que te valida para decir que le suscede al pc :o salu2

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

a menos de que hayan armado el pc haciendo alguna estupidez de por medio como por ejemplo usar un cooler que tenian guardado y sin pasta :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
a menos de que hayan armado el pc haciendo alguna estupidez de por medio como por ejemplo usar un cooler que tenian guardado y sin pasta :zippy


Si es tienda confiable quizá no, pero mejor mirar siempre jfdj, por eso solo confia en tu mano mara armar pc's

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Hang1 dijo:


Si es tienda confiable quizá no, pero mejor mirar siempre jfdj, por eso solo confia en tu mano mara armar pc's

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Para la otra hare eso. Pesima experiencia para ser el primer pc gamer que compro :/ . Mañana se los envio, es lo malo de vivir en Concepcion, te cobran casi el doble por una torre de las mismas caracteristicas jaja. Les cuento como me va.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Espinosidro dijo:

Sobrecalientamiento por su puesto, revisa la temperatura en el OS usando CoreTemp o RealTemp y si esta alta llevas el PC a garantia. O pones bien el cooler una de 2

Prefiero cobrar la garantia, no le quiero meter mano y despues me cobran a mi por mover la caga que se mandaron ellos (soy de Concepcion, la torre la compre en Santiago), pero la confianza... ojala la arreglen cuando me devuelvan la torre como corresponde.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, kaleluchiha dijo:

prueba windows 10 home x64, desactivas el dvr de la app de xbox y juega. si sigue el problema, llevalo a la tienda.

Mañana se va para la tienda. Ya probe con Windows 7, 8.1 y 10. El procesador debe tener problemas, seguro se les olvido algo :zippy. Para nunca mas comprar una torre armada en SPdigital :zippynaster.

Editado por PancoR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones. Ya mañana se va el PC a revision. Ahi minimo sus 3 dias para que llegue nuevamente aca, y asi poder disfrutar de la PC MASTER RACE jaja.

A todo esto, ojala tenerlo listo para el 31 de Agosto, y probar la beta abierta de Battlefield 1 :ohmy.

Nuevamente muchas gracias a todos. Que tengan una buena semana :wink.

Editado por PancoR
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala tengas suerte con el pc, siempre ocurren percanses armando PC's, algunos mas molestos que otros pero SPDigital se caracteriza por tener buena atencion. ahora solo te queda tener paciencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile