Jump to content
  • 0

Ralentización de videos.


GmsBox

Question

Hola muy buenas a todos. 

Tengo un problema que no se resolver y es que cualquier video que reproduzca en el ordenador de internet (Youtube u otros) o cualquier video que reproduzca desde el disco duro al tiempo al tiempo se descompensa la imagen y el sonido, dando tirones la imagen. Y lo raro es que se arregla moviendo el mouse. Explico un poco más, cargo cualquier video de internet o del disco duro, se reproduce sin problemas, y a los 5 o 10 min, la imagen ralentiza, pegando tirones como si fuera una bajada de FPS, cuando veo que pasa, muevo el mouse un poco y se normaliza. Debo decir también  que hago streaming a mi TV con ChromeCast  y va perfecto ya sea el video de internet o del disco duro. Otro dato es que la cosa mejora si bajo la calidad de 1080p a 720p. Pero persiste y se acentúa en Gameplays y videoclips no tanto en cursos y otros videos menos movidos, no se si tendra algo que ver (Ahora que lo pienso puede ser por la duración de reproducción)

Cosas que he probado:

He mirado el rendimiento de la cp el disco duro y la memoria ram, quizás chrome come mucha ram pero me sobra. Tengo todo actualizado, coded, java, windows, etc. He pasado el Ccleaner por tema de temporales y basurilla. He hecho una desfragmentación del disco duro. He quitado todas las extensiones de Chrome. Y alguna cosilla más que no recuerdo. Pero todo en valde.

Os dejo las características de mi pc:

Cpu: AMD FX(8150) 8 Cores 3.6GHz

Ram: 8 GB.

Placa : Gigabyte GA-970A-UD3

HHD: 1 Tb (Archivos y algunos programas)

SSD: 256GB (Sistema y algunos programas) 

Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6870 1Gb 

A ver si me podeis ayudar, Yo ya solo me queda pensar en la gráfica que ya tengo que cambiarla, pero me resulta raro. Que opinais.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Has pensado que puede ser alguna inactividad de ahorro de energía de windows? O incluso el protector de pantalla?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desactiva la aceleración por hardware en chrome y vuelve a probar

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por contestar, voy a probar a quitar la aceleración por hardware de chrome, pero me pasa también con videos del disco duro (películas). Con respecto a al ahorro de energía lo he comprobado y esta puesto para optimizar la calidad de video y no el ahorro. Luego os cuento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas algun codec que este molestando, o algun driver

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He actualizado los driver, menos el de la tarjeta gráfica, que  me da problemas con la última versión no se porque, pero el resto está al día y los codec no son porque los he instalado y desinstalado. La verdad no se que pensar que es puesto que me pasa de hace ya unos meses, tiene que ser algo de hardware pues afecta tanto a la reproducción online como desde archivos del disco duro, pero me raya que al mover el mouse se normalice, si fuera falta de recursos no se normalizaría por mover el mouse no? 

Otra cosa es que sigo unos cursos en youtube que los veo todos los días y están a 1080p/60 y se reproducen normal, y sin embargo veo también gameplay a 1080p/60 y ahí si que falla. Es super extraño que en unos si y en otros no. Gracias por contestar de todos modos, seguiré probando y buscando a ver si doy con la tecla. Si os ocurre avisad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm prueba monitoreando las temperaturas del procesador y ve los videos, como anda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Monitorice los varios videos, aunque no mucho tiempo porque no he podido, ya el lunes con más tiempo haré una motorización más exhaustiva . 

Cpu: inicio 36cº, de media: 45cº , máxima: 50cº

Gpu: inicio: 58cº de media: 58.5cº , máxima: 59cº

Son algo elevadas pero creo que es porque en el ambiente hay 31.5cº

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la bios? esta todo por default? le has movido algo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile