Jump to content
  • 1

zorroronoa

Question

Recommended Posts

  • 0

aquí os dejo unas fotos perdonar por la calidad, pero estaba ya prácticamente de noche, en estas fotos se pueden ver
unos trozos de aluminio de 15 mm puestos de manera que pasen los cables, ya que sobre ellos va el doble fondo, aparte le añadiré
goma de neopreno encima de los separadores del doble fondo, para el tema de la vibración por lo que tendré un hueco aproximadamente
de unos 2 cm para pasar cables 

 

 


8x4xg9.jpg
2wmp3zr.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno aquí alguna imagen de mala calidad pero solo es un avance de como quedan las patas mas o menos 
a falta de fijarlas y ponerle las correspondientes chapas a los lados


k9b281.jpg
2r5f9yp.jpg
33maqld.jpg

como podéis ver ya tengo las patas terminadas y los agujeros donde van
los lectores de dvd,rehobus etc también, mañana haré fotos un poco mejores
de momento es lo que hay jeje saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nuevas fotos de como queda una de las rejillas, tengo ya el resto de rejillas iguales me falta colocarlas y unas fotos de
2 lectores viejos colocados como ejemplo para ver como queda el hueco de ajustado, 
si os fijáis en alguna de las fotos se aprecia también los trozos de aluminio colocados estratégicamente para pasar cables encima de ellos ira el doble fondo


50fwbr.jpg
5ug66f.jpg
2uh0iyu.jpg
j0h9b9.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aquí os dejo también fotos con nuevas cositas importantes, os dejo fotos del doble fondo ya con los agujeros pasa cables se puede apreciar la cinta de carrocero donde tengo marcados todos los agujeros de los remaches ,alineados lo mejor posible para que quede estéticamente bien,también se pueden apreciar las gomas que cubren los agujeros, hechas con goma de neopreno de 2 mm, iba a comprarlas hechas, pero he preferido hacerlas yo y han quedado mejor de lo que esperaba espero que os gusten los avances un saludo
también fotos de los planos donde van los soportes del doble fondo para luego acordarme jeje

[


1zjeyb.jpg
vxitxf.jpg
6q8oz9.jpg

10rmzia.jpg
2elbcrp.jpg
14yafs9.jpg
260fy88.jpg
ejvtxy.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es de metal? vas a tener las manos mas helada que saludo de jefe XD

 

se ve bueno man

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tremendo trabajo, me lo imagino con una ventana de vidrio encima, uff :inlove 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente amigo!, lo único que no haría seria mover ese tremendo escritorio de metal con chalitas, hay que cuidar los dedos

 

Editado por Hotmetal
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno compañeros, después de un tiempo sin fotos hoy os traigo unas cuantas mas, con nuevos avances,como podéis ver me a llegado  la segunda mainboard-tray de caseking, también esta pintada la cajonera donde van los cables,fuentes de alimentación,regletas etc , también pintada la tapa que cierra la cajonera y colocadas las rejillas de coolmod, también se pueden ver los perfiles que estoy cortando para poner el cristal encima así que pronto estará terminado a falta de las chapas laterales de las patas como siempre espero que os gusten los avances 
aquí las fotos:


v64qo1.jpg
29uxdvd.jpg
jagei8.jpg
1zyzvgz.jpg
k14ao3.jpg
2rd93z7.jpg
21m7uk5.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta quedando la raja loco :D!

y yo que encontraba decente mi escritorio de sodimac u.u

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta genial!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno hoy os dejo una sesión de fotos nueva, con el escritorio ya en mi habitación, que es donde va a estar,como podéis ver en las fotos he puesto unos trozos de metacrilato viejo, que tenia en la cochera que use para un mod anterior y que no me valían para nada,así que me han hecho su apaño como (cristal temporal) ,también os dejo fotos de como quedan las rejillas traseras ya todas colocadas


oax91v.jpg
65v0xg.jpg
6gwk84.jpg
142adtw.jpg
10x4uxh.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile