Jump to content
  • 0

Notbook para 3D y diseño


joseph1469

Question

Hola chicos una vez mas requiero de sus conocimientos un poco de ayuda!! de ante mano gracias.

Bueno les cuento. necesito saber y que me recomienden cual de las 3 le podre sacar partido para trabajos en 3D y renders!! se que la gama GTX es de juegos a diferencia de la Quadro que es para uso profesional, pero por presupuesto es muy elevado.

bueno me interesa mas que nada la calidad de ambos que es lo que necesito ya que estaré ocupandolo gran parte del día se que dell trabaja con nootbook para profesionales,pero este que puse en la descripción me genera dudas al no tener una batería extraible.¿ eso sera beneficioso? otra cosa  ¿las 3 nootbook  que especifico,puedo mejorarlas en el futuro? por ejemplo mas ram y un ssd?

jovenes, les pido esta humilde consulta ya que la necesito para poder trabajar en esta área de diseño en 3D y renderizados.

-  Dell® Notebook Inspiron 15 7000 Core i7-6700HQ 8GB 1TB NVIDIA GTX 960M 4GB 15,6" Full HD 

- MSI® Notebook GP62 6QF Intel Core i5 6300HQ 8GB 1TB 15,6" Full HD NVIDIA GTX 960M 4GB 

- Lenovo® Notebook Y700 Intel Core i7-6700HQ 12GB 1TB 15,6" Full HD NVIDIA GTX 960M 4GB 

Editado por joseph1469
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile