Jump to content
  • 0

Ayuda armado PC


Davidgonzalezd

Question

Hola, tengo una duda de si todos los componentes que quiero comprar para mi PC caben dentro de mi gabinete, además de saber si todas las partes son compatibles entre si, y saber si alguna que otra parte se pueda cambiar para obtener un mejor rendimiento, obviamente con un precio similar. Éstas son las partes que quiero comprar :^)
PnPnIKP.jpg
Cabe destacar, que los componentes que actualmente poseo son:
Gabinete : Cougar MX200 5VS9
Fuente :  Corsair CX600M 600 Watt 80 Plus Bronze
Gracias :^)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mira men te puedo ayudar todo menos la fuente ya que de watts no cacho mucho :'v

Respecto a la cotización esta bien todo, todo es compatible, pero igual juntaría un poco mas de dinero para poder comprar un FX-8320e que ya es mejor que el 6300 

http://www.solotodo.com/products/18364-amd-fx-8320e-fd832ewmhkbox/

 

Eso en cuanto al procesador, respecto a la placa es buena y económica, yo la tengo y no me ha dado ninguno fallo

La tarjeta esta bien, eso si no se cuantos watts consume en full load, pero he leido por ahi que con 550w certificada deberia bastar (osea que tu fuente si sirve en este caso)

Y el cooler si cabe en tu gabinete, al igual que la tarjeta, no deberías tener problemas.

 

saludos! ^-^

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile