Jump to content
  • 0

Grabacion sin sonido ayuda


Mileto

Question

Buenas, tengo un note msi , y queria grabar un juego con el Game dvr que trae windows 10 , me graba la imagen todo bien pero sin sonido , probé con Fraps y lo mismo..  asi que probablemente sea un driver o algo del micrófono?  Será lo de Nahimic ( el sistema que traen los msi de sonido) ?  alguien sabe ? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para que el DVR de windows te pesque el sonido lo tienes q setear en 16bits,44100Hz

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probe lo que dijiste y nada :( , sigue sin sonido... probaré con otro software el OBS

 

 

OBS funcionó , me graba sonido e imagen ...  q raro 

 

Es un tema de Nahimic , ya lo comprobé ... ( el sistema de sonido que trae msi) .. algo pasa entre eso y el de windows 10 :(

Editado por Mileto
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

generalmente cuando graba sin sonido es tema de que no tienes instalado los codecs de audio, ya que el video si deberia tener sonido, prueba reproduciendolo con el vlc o instalando los codec 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Sir Thorondor dijo:

generalmente cuando graba sin sonido es tema de que no tienes instalado los codecs de audio, ya que el video si deberia tener sonido, prueba reproduciendolo con el vlc o instalando los codec 

+1 probablemente te paso el tema del rerpoductor nomais XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si con OBS no tengo problemas... y de hecho probe con el de windows 10 con Nahimic cerrado  y funcionó ... asi sería raro que fuese el reproductor...   Es un tema que Nahimic no reconoce que se este grabando , con OBS me reconoce ya que me lanza un mensaje de hd audio recording ... parece que tendre que usar éste ultimo nomas 

Porque nahimic tiene un sistema de que al grabar sonido , deja una mejor calidad de sonido y esto no se activa con el game DVR de windows 10

 

Con Shadowplay de nvidia igual funciona..   

Editado por Mileto
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile