Jump to content
  • 0

Ayuda con mi pc


Rlaky1

Question

Hola no se donde poner este tema lo que pasa es que hoy quise cambiar mi wattercoolig por un aircooler o como se diga no salio nada de bien ya que subio mucho la temperatura del procesador volvi a poner el wattercoolig y ahora tengo muchos problemas el pc prende pero no me da imagen uso memorias ram en dual channel le saco una y da imagen pero sale una pantalla que dice que fallo el overclok cosa que nunca e echo dice que precio F1 para ir a la bios entro a la bios y esta todo en automatico nada esta overclokeado salgo de la bios entro a windows todo normal pero los ventiladores giran muy deviles y se de tiene sobre todo los de la tarjeta de video se detienen solo quedan los ventiladores del wattercooling funcionando no se que hacer ayuda porfa esta todo nuevo el pc lo arme en febrero lo malo es que perdi la garantia de todo ya que fui comprando las piezas y ya paso un año pero el pc armado tendra con suerte unos 6 meses de uso ayuda profa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La velocidad de los ventiladores importa muy poco, revisa la temperatura del PC con algun programa como AIDA64 o HWInfo, mientras no este alta esta todo bien

Dependiendo de la grafica que tengas, que apague sus ventiladores puede ser parte de sus carasteristicas, para que sea mas silenciosa

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero, cuando te mande a la bios carga el modo default.

segundo, el cooler por aire que marca y modelo es? otra cosa importante es limpiar el procesador y remover la pasta vieja para que no existan problemas.

tercero, actualmente las tarjetas de videos "nuevas" tienen un sistema que se llama 0db, el cual consiste en apagar los ventiladores mientras la tarjeta de video se mantenga por debajo de los 60ºC, pasando ese limite comienzan a operar, algo que para mi gusto lo encuentro totalmente ridiculo. si quieres que tu tarjeta se mantenga fria utiliza el programa MSI afterburner para configurar los ventiladores de la tarjeta de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que un rl falle es difícil, quizás montaste mal el anclaje o quedó mal puesto el soporte.

Me ha tocado muchas veces extraer los rl mal montados ( colocan las pletinas al revés)

El mejor consejo cuando.monten un rl, con calmita hijos y segundo, sigan el manual pasó a paso.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, razordasquad dijo:

Que un rl falle es difícil, quizás montaste mal el anclaje o quedó mal puesto el soporte.

Me ha tocado muchas veces extraer los rl mal montados ( colocan las pletinas al revés)

El mejor consejo cuando.monten un rl, con calmita hijos y segundo, sigan el manual pasó a paso.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Porque le sigen dando dislikes a este hombre?? lo entiendo cuando se promocionaba en cada post pero ahora sencillamente habla en base a su experiencia

Aun asi, la probabilidad de que un RL falle es infinitamente superior a la de un cooler de aire, basicamente porque un cooler de aire no puede fallar mas alla de los ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile