Jump to content
  • 0

Notebook se queda pegado


Rhoo

Question

Buenas ozerianos, el diade hoy y como dice el titulo de este tema les traigo este problema, me llego un notebook el cual tenia que formatear pues los archivos se habian dañado... bueno en eso formateo sin problemas pero al estar instalando los programas, me tira el amistoso pantallaso que da win10..... abri el note para ver si quizas el HDD estaba suelto, y bueno si lo estaba, casi por desconectarse. Ya, lo limpie conecte todo en su lugar (me di cuenta que le sacaron el lector de discos, y se lo reemplazaron por un plastico inutil... grande abcdin), lo armo, y al prenderlo, este se demoro un poco hazta que llega al escritorio y deja de funcionar, se queda pegado con el signo del cursor que esta cargando, incluso la hora se queda pegada... sera el disco duro que este fallando, o quizas el sistema??

si piensan que puede ser otra cosa, que opinan uds?

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pasale el cristal disk y ve que te dice

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cristal disk es mentiroso, use HD tune!!!! Ya me ha pasado, crystal dice "Bueno" y HD Tune detecta un warning!!

1JjBmZm.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hdtune es la luz....  a garantia o cambiar disco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, kaleluchiha dijo:

hdtune es la luz....  a garantia o cambiar disco

 

Hace 6 horas, Blackened dijo:

Cristal disk es mentiroso, use HD tune!!!! Ya me ha pasado, crystal dice "Bueno" y HD Tune detecta un warning!!

1JjBmZm.png

 

Hace 8 horas, Zombie dijo:

pasale el cristal disk y ve que te dice

Bueno pues pasa que no puedo porque al iniciar windows se pega altiro, no me deja hacer nada :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trata de sacar el disco y montarlo en otro PC como esclavo, y hacer las pruebas respectivas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, saque el hdd y lo conecte por usb, pero no me detecto con el HD tune, y el crystal disk me aburri de buscarlo... a las finales el mismo windows me dijoq ue era recomendable cambiar el disco, y opte por lo mas sano, cambie el disco y le instale otro, funciono bien y todo, pero resulto de que ahora no me funciona el touchpad, utilice Driver checker, drives cloud y ninguno me dijo algo relacionado con el touchpad, baje los drives del modelo y tampoco.

pd: esta con windows 10, solo me funciona con mouse........

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, Rhoo dijo:

Bueno, saque el hdd y lo conecte por usb, pero no me detecto con el HD tune, y el crystal disk me aburri de buscarlo... a las finales el mismo windows me dijoq ue era recomendable cambiar el disco, y opte por lo mas sano, cambie el disco y le instale otro, funciono bien y todo, pero resulto de que ahora no me funciona el touchpad, utilice Driver checker, drives cloud y ninguno me dijo algo relacionado con el touchpad, baje los drives del modelo y tampoco.

pd: esta con windows 10, solo me funciona con mouse........

Vaya a la pagina del fabricante de su notebook y busque el driver del touchpad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Blackened dijo:

Vaya a la pagina del fabricante de su notebook y busque el driver del touchpad

De ahi los descargue, me ofrecia dos versiones, ninguna funciono :/

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 minutos, Rhoo dijo:

De ahi los descargue, me ofrecia dos versiones, ninguna funciono :/

 

Intentaste manualmente?  Seleccionado el .inf correspondiente?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Rhoo dijo:

De ahi los descargue, me ofrecia dos versiones, ninguna funciono :/

 

Descarga el driver y descomprimelo (no instales directo el archivo) y despues desde el administrador de dispositivos de windows le haces click derecho a los dispositivos que no son reconocidos y pones buscar en carpeta (y pones donde este el driver)

Si no te aparecen dispositivos no reconocidos probablemente el touchpad ya este instalado pero este desactivado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile