Jump to content
  • 0

Pregunta sobre de conectar 2 pantallas.


exdsng

Question

Buenas.

Tengo una consulta o mas bien un problema, es que al conectar los dos monitores a la gpu solo me da señal a uno solo pero detecta los dos monitores, cabe destacar que tengo una pantalla por dvi a vga que trae la gpu y la otra pantalla por un conector de hdmi a vga, queria ver si me podrian ayudar.(En el caso de que no vaya aqui el post por favor lo podrian mover (:)

Proce: i3-4170

GPU: MSI GTX 950

Ram: 8gb Kingston hyperx

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo he usado la gtx con 2 monitores pero sin adaptadores. conectados directo al monitor.... prueba con otros cables.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas a usar dos pantallas para trabajar , prueba usando la iGPU y sacando dos señales diferentes, una pantalla a cargo de la GPU externa (podrás jugar solo en esta), y otra a cargo de la iGPU ( intel HD 4400) del core i3.

Eso debería funcionar, yo la uso así y no he tenido problemas. Antes debes configurar en la Bios que utilize ambas salidas de video.

Es decir, en Bios debes habilitar IGP y PEG, en las opciones avanzadas graficas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile