Jump to content
  • 0

Duda Gabinete ventana lateral Izquierda


Diegoxsz

Question

Buenas ozerianos, hace meses que no me pasaba por acá, bueno ahora me dieron ganas de volver a meterme al mundo del PC y estaba viendo las opciones para 

armar un pc, pero tengo una consulta. 

Alguno de ustedes saben si existen gabinetes que tengan la ventana lateral a la izquierda, siempre los que veo que venden la tienen a la derecha.

si existen saben donde los venden. 

Se agradecería la ayuda.  :zippycirculos

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende del angulo que lo mires esta a la derecha o a la izquierda xD, pero es extraño que tenga ventana por el lado en que esta la base de la mother, solo se veria el desorden de los cables. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Lacross dijo:

Depende del angulo que lo mires esta a la derecha o a la izquierda xD, pero es extraño que tenga ventana por el lado en que esta la base de la mother, solo se veria el desorden de los cables. 

El tema es que tendria que ser el gabinete al reves, osea que la parte donde se ponen las piezas a la derecha y la ventana lateral a la izquierda, no se si me explico bien. Visto desde frente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Lacross dijo:

Depende del angulo que lo mires esta a la derecha o a la izquierda xD, pero es extraño que tenga ventana por el lado en que esta la base de la mother, solo se veria el desorden de los cables. 

no tan así... si aplicas sleved cables se verá la zorra.

https://www.amazon.com/Phanteks-Enthoo-Evolv-Computer-Case/dp/B01F0KWTXA/ref=sr_1_3?s=pc&ie=UTF8&qid=1472017806&sr=1-3&keywords=phanteks+enthoo+evolv+atx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, xSony dijo:

Vale, pero el tema es que quiero que sea al revés y se vea el hardware, no me atrae mucho ver los cables aunque sean de los  sleved.

 

 3-3-2-1-escritorio-ejecutivo-escuadra.jp

Algo así es mi escritorio, y el tema es que quede el pc en la parte alargada, pero que se pueda visualizar la ventana lateral y el hardware, no se si habrá algún case así o si no tendré que aplicarle al modding nomas ;c- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que quieres es un gabinete con la posición de la placa invertida, el Corsair 600c es lo q buscas

4d5bf88b35abac2f3a795e4aab44627a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, xSony dijo:

Lo que quieres es un gabinete con la posición de la placa invertida, el Corsair 600c es lo q buscas

4d5bf88b35abac2f3a795e4aab44627a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro algo así, pero porque el hardware tiene que estar al revés, xD!! bueno cotice y sale 298 lucas traerlo por amazon!!! así que ahí veré las opciones, no creo que convenga mucho por ese precio... Vale de todas maneras. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero sacar todas las conexiones por delante? Por algo están al revés. Si no, no tiene sentido lo que estás pidiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, xSony dijo:

Quiero sacar todas las conexiones por delante? Por algo están al revés. Si no, no tiene sentido lo que estás pidiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No obvio que no, quiero sacar las conexiones por atras, pero solo quiero que este invertido lateralmente, no de abajo para arriba. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que veo hay 2 maneras de hacer lo que quieres.

1.-  invertir la placa tal cual sale en el corsair 600C

2.- hacer modding y poner el panel trasero del gabinete por dentro del ganibete. (cosa que lo encuentro absurdo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que veo con cualquier gabinete tradicional con ventana te sirve,por la posicion que quieres, si no si o si tienes que invertir el HW

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De memoria creo recordar que unos modelos de SilverStone Raven tienen la ventana al lado izquierdo, no recuerdo cuales, pero busca en la pagina oficial y los pillas al tiro, pero debes invertir la placa y el hw. 

Suerte !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acá tienes la solución:

http://www.infor-ingen.com/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=774&limit=1000

GABINETE AEROCOOL GT-RS BLACK Edition

Este gabinete te permite poner la placa madre en la parte izquierda.

La otra alternativa sería comprar una placa madre BTX (no ATX), esas vienen con todo invertido, ojo, no al revés sino invertido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile