Jump to content
  • 0

duda sobre refrigeracion


JuanFM

Question

Hola oZerian@s tengo una duda enorme, tengo una tarjeta de video msi gtx 980ti con 2 aspas rotas el único problema es el tema de la vibracion que genera y mientras me llega el pedido de unos nuevos fans sera posible instalarle una refrigeración liquida a esa grafica pero por ejemplo una WC corsayr H105 o algo similar o los componentes que están alrededor del disipador también necesitan del mismo disipador de aluminio que trae la gráfica, no se si me explico bien 

Resumen para los mas flojos xD

Puedo instalarle WC a una tarjeta de video?? un wc como el h105 o alguno similar o mas chico como el h80 o h75 no se algo por el estilo o es necesario del disipador de aluminio para enfriar los componentes que están alrededor del chip gráfico?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es necesario enfriar los chips mas pequeños, pero no le puedes montar asi nomas un wn de cpu ya que el anclaje no va a tomar, tendrias que comprar el adaptador o modear tu algun anclaje especial

para los chips mas pequeños puedes comprar heatskins pequeñitos y instalarselos a cada chip, como cuando le ponen wc custom a la vga pero el bloque universal solo para la gpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el anclaje es distinto, podrias tratar de romper el ventilador para balancear las aspas, sacas las2 aspas contrarias y ya no vibraria tanto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile