Jump to content
  • 0

Combo teclado + mouse CM Devastator II


iJPmac

Question

Hola a todos

Revisando mi correo me llega el "ocasionalmente frecuente" correo de PCF con ofertas y, de curioso, decido verlo, y encontré algo que captó mi atención:

https://www.pcfactory.cl/producto/22012-Combo.Teclado..Mouse.Gamer.Devastator.II.Blue.LED

En resumen: es un combo teclado + mouse Devastator II de CoolerMaster, y el precio de $25k me llamó bastante la atención por lo bajo que lo encontré para ser un bundle, cuando normalmente un teclado o un mouse aparte con la etiqueta de "gamer" parte valiendo eso cada uno por si solo. Revisando algunas reseñas de producto la conclusión en torno a esta promo es que son equipos de no tan buena calidad comparado con un equipo de mayor precio, pero a cambio obtienes bastante buen rendimiento frente a un teclado o mouse en ese rango de precio.

En particular el teclado es algo que me dejó algo complicado: por lo que vi por ahí es que el teclado en particular, al ser de tecnología "Mem-chanical" sus teclas pese a ser de membrana dan una sensación cercana a las de teclas mecánicas (o eso creo haber entendido yo), y que de hecho es el modo en que consiguieron reducir el precio del bundle. Quizás la sensación de tecleo con él no sea tan buena como con un teclado mecánico de verdad.

En vista a lo anterior, y también motivado por el hecho que ahora estoy usando un teclado y un mouse que casi que me encontré en la basura (se imaginarán la calidad de estos), estoy viendo la posibilidad de hacerme de este bundle. ¿Lo recomiendan? ¿Qué saben al respecto de ello? ¿Tienen mejores datos de equipos o donde conseguirlos?

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El teclado es bueno, yo lo tengo 1 año y niun drama, el mouse es pesimo, su sensor a sensibilidad baja no se mueve. y el precio ? WTF! yo en infor-ingen lo compre en $24.000

 

EDIT : http://www.infor-ingen.com/index.php?route=product/product&path=115&product_id=592

F*CK PC FACTORY

Editado por zheLo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo compre ase unos 3 años y me costo como 25 en sym y y aun lo estoy usando salio bastante bueno la verdad.

ahora estoy viendo otro para cambiar: https://www.spdigital.cl/products/view/52126

esta mucho mejor.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o.O vi que contestó alguien después de semamas

En fin, terminé por desechar la alternativa y esperar un tiempo hasta que apareciera otra alternativa más convincente... que terminó ocurriendo: ahora poseo un Razer Blackwidow y un Logitech G302. Ambos salieron bastante más de las 29 lucas del bundle de CM, pero encuentro que valió la pena: ahora si que disfruto de jugar y escribir en mi equipo.

Gracias a todos por sus respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile