Jump to content
  • 0

8350 en OC DUDAS


WhatDoYouSee

Question

Hola, agradecería una ayuda con el OC de mi procesador, lo tengo a 4.8mhz, le tiré la prueba de stress por 2min y todo bien, la temperatura subió a 45-50° me gustaría saber si esta todo en orden y que mas puedo mejorar, tambien me entra la duda será posible llegar a 5.0mhz?

Specs:

Asus Crosshair IV extreme

AM3+ FX 8350

Gtx 1080 Strix Advanced

Corsair Vegance Pro Series C9-1866 (2x8gb)

Refigeracion Corsair H115i

 

CPUZ Y TEMPERATURA

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ya lo consegui, lo tire 15min al intelbench y 0 errores ni nada, el error del sonido era problema del OVERWATCH, no sé en que momento clickie una opción de sonido en segundo plano, esto generaba que al juego se le crashara el sonido. LOGRO DESBLOQUEADO!

Editado por WhatDoYouSee
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2min es muy poco, mínimo déjalo 30min y si el stress es heavy déjalo 15min. En temas de velocidad no veras mas rendimiento pasando de 4.8ghz a 5ghz, de echo en los foros gringos se habla de que de 4.5ghz a 5ghz es mayor el consumo del procesador que el porcentaje de rendimiento efectivo, que seria algo como: ganas 3fps pero consumes 50w mas por ejemplo. De que se puede llegar, se puede, pero no rinde lo que consume.

Yo que tu le aplicaría su oc a las ram para ver si pueden llegar a una velocidad mayor y ahí puede que tengas un rendimiento adicional.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta re bien 1.4 para 4.8 esta re bien lo malo que para 5ghz pide 1.5volt ese procesador mejor dejalo como lo tienes.

tirale benchs por minimo 1 o 2 horas usa el occt mi viejo amigo nunca me a mentido.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para oc 24/7 estas bien, no lo subiria mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tirale 5 minutos de Intel Burn Test (la config mas pesada) y te aseguras de que sea estable por toda la eternidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por los datos, la verdad me anda bien en casi todo solo 1 detalle, aveces jugando se me va el sonido del juego tengo un razer megalodon con USB con tarjeta 7.1 virtual, pero sigue sonando el teamspeak, será problema del OC, me meti a OCear las ram y la verdad no tengo idea de las memorias, a mi parecer anda estable el PC solo ese error.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea problema del oc. Usualmente si un oc está mal hecho el pc se congela completamente y no pasan cosas así

Eso debe ser problema del software, Windows o la tarjeta en si

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 13/9/2016 at 16:51, Espinosidro dijo:

No creo que sea problema del oc. Usualmente si un oc está mal hecho el pc se congela completamente y no pasan cosas así

Eso debe ser problema del software, Windows o la tarjeta en si

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

 

Pensé lo mismo pero me acaba de ocurrir con otros audifonos sin tarjeta 7.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, WhatDoYouSee dijo:

Pensé lo mismo pero me acaba de ocurrir con otros audifonos sin tarjeta 7.1

Pues a menos que hayas hecho overclock por BCLK (que afecta a todo el sistema) no veo como puede pasar algo asi, e incluso si fuera error fisico afectaria a todo el sonido no solamente del juego

Es problema de software, no creo que sea ni la tarjeta de sonido ni nada asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas a todos. tengo un problema  tengo una placa madre  crosshair v formula z y me acabo de comprar una asus gtx 1080 ti. pero no me muestra nada muy de repente puedo solo meterme a la bios le ha actualizado todo, mi antigua tarjeta la gtx 970 funciona super bien. estoy desesperada, ya que no puedo ocupar la tarjeta.

CROSSHAIR V FORMULA-Z

ASUS GEFORCE GTX TI

 

 

asus geforce gtx 1080 ti

 

  •  
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, NIKITA dijo:

Buenas a todos. tengo un problema  tengo una placa madre  crosshair v formula z y me acabo de comprar una asus gtx 1080 ti. pero no me muestra nada muy de repente puedo solo meterme a la bios le ha actualizado todo, mi antigua tarjeta la gtx 970 funciona super bien. estoy desesperada, ya que no puedo ocupar la tarjeta.

CROSSHAIR V FORMULA-Z

ASUS GEFORCE GTX TI

 

 

asus geforce gtx 1080 ti

 

  •  

Hace tu propio tema amigo, no revivas temas viejos, mira la fecha de este...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile