Jump to content
  • 0

Temperatura normal HDD


Mileto

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buena pregunta si hay algo que nunca me a interesado es la temperatura ni menos la del disco duro :O
verificare XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Hola a todos!

@Mileto, la temperatura optimal de operación de un disco duro depende del medio amiente y el grado de la carga del disco duro. En la mayoría de los casos, una temperatura a los 35C – 40C es considerada normal. 50 C me parecen un poco más de lo que se requiere para operar normalmente el DD. Debes averiguar si el portátil se enfría correctamente. Puedes utilizar esas “almohadas” con el ventilador /se llaman cooler pad en inglés/ para refrescar la note por abajo. Yo uso algo similar y estoy muy contenta. Mi recomendación es escanear el disco duro con una herramienta de su fabricante y además, comprobar si la temperatura del procesador no supere los grados optimales para trabajar normalmente.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En un note la temperatura debe ser bastante alta, pero 50 es un poco alto, no es peligroso pero si que esta por encima de la media

Mis discos duros andan por los 25 grados cuando se están usando y 19 cuando están en idle sin hacer nada (tienen ventiladores soplandoles directamente)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno,

Has hecho un buen trabajo averiguar las especificaciones del producto que tienes, pero averiguaste el disco duro con la herramienta de su fabricante? Existen otros programas cuales te podrían dar una idea del estado de la salud del DD, pero se recomienda monitorizar la vida del disco a través del programa diseñado por el fabricante del disco duro.

Saludos.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile