Jump to content
  • 0

Problemas con computadora al jugar o tareas de gran consumo


LowMercenary33

Question

buenas amigos de oZeros :wink les vengo a plantear mi siguiente duda.

resulta que en ciertas tareas o jugando mi computadora se congela sin solucion hasta que reinicie mi computadora, pero antes de presentar informacion mas precisa, les dare las caracteristicas de mi computadora :D y el tiempo desde la compra de ciertas piezas (si es necesaria mas informacion solicitarla en forma de comentario en este post :wink).

Procesador: AMD FX 9590 BLACK EDITION (10 meses)

Tarjeta Grafica: Gigabyte 980TI 6GB EDICION NORMAL (10 meses)

Placa Madre: Gigabyte GA-990FX GAMING G1 (5 meses)

Fuente De Poder: EVO BLUE 2.0 850W 80 Plus GOLD (3 años)

RAM: CORSAIR VENGEANCE 16 GB 4 X 4 (3 Años)

Coolers: Watercooling CORSAIR HYDRO SERIES H75 (PD: superficie de cobre) (3 años)

HDD: Western Digital 2TB 7200 RPM BLACK (1 mes)

Disipador: COOLER MASTER ICE FUSION (4 meses)

Gabinete: COOLER MASTER Advanced HAF 912 (3 años)

Sistema Operativo: Windows 10 PRO 64 bits (2 semanas)

Ahora que ya tienen mis datos c: empecemos con el tema de transfondo, yo tengo mi computadora por mas de 5 años y la he upgradeado por todos estos años y por alguna razon me han salido estos dramas :( y por desgracias no se donde llevar mi computadora en algun servicio tecnico respetable o de confianza para que ellos me ayuden, pero confio en la buena gente de oZeros para mis dudas sobre informatica o demas, pero en fin.

En las circuntancias que estos dramas se presentan es en los siguientes, jugando algun juego, no en especifico en requisitos, desde GTA 5, aura kingdom, the division y overwatch, o en algo tan simple como instalar algun adobe o office, si esta presente algun otro programa mientras estos estan en transito por ejemplo instalando mientras se usa Opera o algo por el estilo se congela, he limpiado todas las partes, lo necesario y recomendado, desde el watercooling, tarjeta grafica, superficial HDD, fuente de poder, etc.

Y ya no se que hacer tambien, limpie los conectores de las RAM´s, de la grafica y no tengo alguna idea de que mas puede ser, cambie sistemas operativos desde muchos, 7, 8.1 pro, XP SP3 y 10 pro (todos 64 bits), ya no tengo idea que puede ser :( hasta los mismo sistemas operativos de distintas versiones, logicamente todos actualizados hasta la ultima actualizacion disponible por microsoft, ya no tengo idea que mas hacer :C estoy desesperado, hasta de hecho estoy en upgrade mi computadora, cambiare las piezas mas viejas de mi computadora tales como las ram´s, watercooling y fuente de poder, pero ante eso no tengo ni idea de que podria ser :(.

Un dato importante antes tenia una pasta disipadora generica :( la cual provoco unos problemas como los cuales les planteo, pero un amigo me cambio la disipadora (mientras estaba fuera de la ciudad) y segun el todo ya habia terminado, pero cuando llegue los problemas persistieron y no se que podria ser, segun mi propia deduccion podria ser que la fuente de poder no tiene la suficiente fuerza para emplazar todas las partes en mi computadora, no esta dañada pero es insuficiente para todo, es mi primera teoria.

Desde ante mano quiero darle muchas gracias a toda la comunidad por sus respuestas y prontas ayuda :thumbup.

(PD: despues de publicar esto grabare con mi telefono para que ustedes puedan presenciar el momento en el que pasa esto solo para que tambien puedan deducir que sucede)

(PD 2: subi una foto junto este post para que vean como es el interno de mi computadora, ignorar jesus por favor xD)

14264870_10210739385182178_2976948682752

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Lamentablemente aquí hay que tener acceso a hardware para cambiar y probar con otro, principalmente memorias, cpu y Vga.

Por lo que leo creo que puede ser fuente (desconozco totalmente la marca) por qué sería más fácil si un amigo te presta una fuente buena y pruebes con 1 solo módulo de memoria (si pasa lo mismo debes intercambiarlo).

Él cpu me tinca mucho, ya que esos son cpus con mucho overclock... Revisaste las temperaturas? Talvez se reinicia porque sobrepasa los 100 grados.

Lo otro, resetear la bios antes de probar cualquier cosa y deja todo por defecto, así también descartas que sea algo configurado a mano lo que desestabiliza el sistema.

También probaría downclockeando el cpu (bajarle la velocidad manualmente en bios) ayudaría a descartar que es cpu.

Eso a grandes rasgos, pero por lo general este tipo de problemas requieren de manos más o menos experimentadas para deducir el problema :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

Creo que hay que partir aislando cual puede ser el problema, corre alguna carga que solamente use el GPU (Valley Benchmark esta bien) y si todo va bien haz lo mismo con una para el CPU (Intel Burn Test es ridiculamente demandante)

En primera instancia se me ocurren 3 posibles problemas, la fuente no puede dar suficiente potencia, el procesador esta matando la placa (algo extremadamente comun cuando se habla de los FX 9590, usan tanta energia que suelen matar placas) o sobrecalentamiento de alguna pieza posiblemente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 1 hora, LowMercenary33 dijo:

 

Link de los programas: http://lmgtfy.com/?q=Intel+Burn+Test http://lmgtfy.com/?q=Valley+Benchmark

Lo que importa de las fuentes es la calidad, la potencia es secundario mientras sea suficiente para aguantar el PC. Tu pc deberias poder moverlo sin problemas con una fuente de 600w de buena calidad y aunque tu fuente de ahora sea de 850 si no es de buena calidad puede generar problemas. Una de 1000w seria demasiada potencia independiente de la calidad (buena calidad = desperdicio de potencia, mala calidad = funcionara igual de mal). No se como es tu fuente pero no creo que sea mala asi que la medio descartaria

El disco duro apenas usa energia y es practicamente imposible que haga daños (piensa que tu grafica usa 250w, el procesador usa 220w y TODO el resto del PC debe usar un poco mas de 50w). La temperatura no basta con "ponerle ventiladores", de hecho los ventiladores importan bastante poco mientras haya flujo de aire. Descargate el AIDA y mira por ahi todas las temperaturas del PC a ver si algo se ve irregular

El otro posible vector del problema es que el procesador este matando la placa, esos procesadores (FX 9590) son conocidos por usar tanta energia que terminan matando lentamente las placas madres donde son usadas (mientras mas energia usan se calienta el procesador y el sistema de energia de la placa)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

puede ser fuente pero es muy raro el problema, si se queda pegado asi puede ser un modulo de ram que este defectuoso y el procesador entre en pooling para corregir

busca los programas que dice espinosidro y prueba, otros que puedes bajar son furtest (o furmark) para GPU y linx para CPU

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

Mmm... hay que probar con mas piezas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 18 minutos, LowMercenary33 dijo:

 

Pues no se, no se entiende nada de ese video. Si se quedo pegado mientras estabas testeando con el Overdrive solo nos reafirma que el problema probablemente este en el triangulo procesador-placa-ram.

La fuente tambien podria ser pero ThermalTake no es mala marca de fuentes de poder, no son buenas pero tampoco son malas

Yo desconfio de la placa o de la temperatura, segun el overdrive (ojo, el margen termico no es lo mismo que la temperatura. El margen termico es cuanta temperatura le queda antes de llegar a su maximo. Sin embargo los "Sensores" de AMD son extremadamente imprecisos, sin contar que ni siquiera tiene sensores en el procesador) el procesador esta bien asi que podria ser que la placa se este sobrecalentando o muriendo

Te recomiendo hacerle underclock al procesador, prueba ponerlo manualmente a 4.0Ghz (4000Mhz) en la BIOS con un voltaje de 1.35v y vuelve a probar, deberias perder un 20% de rendimiento pero deberia ser 100% estable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
On 13/9/2016 at 1:01, Espinosidro dijo:

Pues no se, no se entiende nada de ese video. Si se quedo pegado mientras estabas testeando con el Overdrive solo nos reafirma que el problema probablemente este en el triangulo procesador-placa-ram.

La fuente tambien podria ser pero ThermalTake no es mala marca de fuentes de poder, no son buenas pero tampoco son malas

Yo desconfio de la placa o de la temperatura, segun el overdrive (ojo, el margen termico no es lo mismo que la temperatura. El margen termico es cuanta temperatura le queda antes de llegar a su maximo. Sin embargo los "Sensores" de AMD son extremadamente imprecisos, sin contar que ni siquiera tiene sensores en el procesador) el procesador esta bien asi que podria ser que la placa se este sobrecalentando o muriendo

Te recomiendo hacerle underclock al procesador, prueba ponerlo manualmente a 4.0Ghz (4000Mhz) en la BIOS con un voltaje de 1.35v y vuelve a probar, deberias perder un 20% de rendimiento pero deberia ser 100% estable

hola  bro  mi amigo   LowMercenary33    lo probo con,  esta placa   nueva ( ROG    formula Z  crosshair esta  probada y funcional ) ... esa son las  piesas  en la que lo probo  .. ( lo probo con el  overwatch y  se pego a los  10 minutos  )....

  • 2x Corsair® DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance Pro Series
  • Tarjeta Gráfica:Gigabyte® Gtx 980ti G1 Gaming 6 GB de VRAM 384bit Gddr5
  • Refrigeración:Corsair® WaterCooling Hydro Series H75 High Performance
  • SSD:No
  • HDD:WD® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB Black
  • Optico:Asus® DVDRW SATA 24x Negro Box
  • Audio:Genius® GX-Gaming SW-G2.1 3000
  • Gabinete:CoolerMaster® Gabinete ATX HAF 912 Advanced s/F
  • Fuente de Poder:Thermaltake® Fuente Poder 850w / 14cm 80Plus Gold Evo Blue 2.0
  • Monitor:Samsung® SyncMaster 226BW 21´
  • Teclado:Razer® Teclado Gamer DeathStalker Expert (Inglés)
  • Mouse:Razer® Mouse Naga 2015 MMO Epic Chroma
  • Accesorios:CoolerMaster® Ventilador 200mm - MegaFlow Red Led

-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui se encuentre c: el video, se terminara de subir en 1 hora y 40 minutos apartir de ahora, perdon ;--; mala internet

https://youtu.be/3S0f88JZXYk

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 31 minutos, Espinosidro dijo:

Creo que hay que partir aislando cual puede ser el problema, corre alguna carga que solamente use el GPU (Valley Benchmark esta bien) y si todo va bien haz lo mismo con una para el CPU (Intel Burn Test es ridiculamente demandante)

En primera instancia se me ocurren 3 posibles problemas, la fuente no puede dar suficiente potencia, el procesador esta matando la placa (algo extremadamente comun cuando se habla de los FX 9590, usan tanta energia que suelen matar placas) o sobrecalentamiento de alguna pieza posiblemente

amigo podrias darme los links de ambos programas que hablas D: para hacer la prueba, y sobre esos problemas eso mismo iba a preguntar, por que estos procesadores son de 220 watts igual estoy por comprarme una 1000w modular y todas las weas certificada de oro y todo, pero sera suficiente? sobre el sobrecalentamiento tambien lo tuve en cuenta por eso cuando unos familiares fueron fuera del pais, mande a comprar ventiladores nuevos, (esos rojos de las imagenes) que son de 2000 RPM, tambien lo que yo creo tambien segun lo que me acabas de decir es que cuando tenia mi antiguo disco duro como principal cuando mande el actual a garantia, funcionaba bien pero es un disco duro del 2009 de 5400 rpm consumia menos y funcionaba estable, podra ser por la fuente, aunque igual use mi 9590 con mi ROG crosshair formula z que era 125w y funcionaba bien pero, lego se iba a la B, entonces lo otro que queria comentar, claro tiene fuerza para funcionar, pero no para alto rendimiento por que, por ejemplo overwatch es un juego que pide muchos recursos y siempre esta grabando y leyendo del disco duro que hace que necesite mas energia y cuando llega a su limite se bloquea para evitar daños, cierto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

miren estaba comprobando lo que me decian y no sera que mi placa madre este desconfigurada? por que hice el test con "aida" y me salio lo siguiente.

Spoiler

14330124_10210787683309601_4379549477457

14333068_10210787683349602_9402015069079

14344729_10210787683509606_6007886027705

14333000_10210787683909616_5023969496502

14265061_10210787683949617_2690953165614

luego hice el test con el "Unigine Valley" hiba perfecto haciendo el test pero en una escena se congelo por unos segundos y volvio a funcionar y termino sin problemas abajo pongo la foto del resultado.

Spoiler

14329988_10210787852153822_3564326088627

aunque intente hacer el test de "IntelBurnTestV2" pero cuando se estaba haciendo, se apagaro la pantalla, se desconecto el teclado y el resto, y el pc dejo de reaccionar, no se pudo apagar con el boton de apagado ni le placa ni del gabinete tuve que desconectarlo por la fuente :/, ahora no se que hacer, me pueden ayudar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

puede ser fuente pero es muy raro el problema, si se queda pegado asi puede ser un modulo de ram que este defectuoso y el procesador entre en pooling para corregir

busca los programas que dice espinosidro y prueba, otros que puedes bajar son furtest (o furmark) para GPU y linx para CPU

 

Una hora atras, Espinosidro dijo:

Link de los programas: http://lmgtfy.com/?q=Intel+Burn+Test http://lmgtfy.com/?q=Valley+Benchmark

Lo que importa de las fuentes es la calidad, la potencia es secundario mientras sea suficiente para aguantar el PC. Tu pc deberias poder moverlo sin problemas con una fuente de 600w de buena calidad y aunque tu fuente de ahora sea de 850 si no es de buena calidad puede generar problemas. Una de 1000w seria demasiada potencia independiente de la calidad (buena calidad = desperdicio de potencia, mala calidad = funcionara igual de mal). No se como es tu fuente pero no creo que sea mala asi que la medio descartaria

El disco duro apenas usa energia y es practicamente imposible que haga daños (piensa que tu grafica usa 250w, el procesador usa 220w y TODO el resto del PC debe usar un poco mas de 50w). La temperatura no basta con "ponerle ventiladores", de hecho los ventiladores importan bastante poco mientras haya flujo de aire. Descargate el AIDA y mira por ahi todas las temperaturas del PC a ver si algo se ve irregular

El otro posible vector del problema es que el procesador este matando la placa, esos procesadores (FX 9590) son conocidos por usar tanta energia que terminan matando lentamente las placas madres donde son usadas (mientras mas energia usan se calienta el procesador y el sistema de energia de la placa)

esto me salio parece en un registro del "intel burn test" 

Spoiler

14305319_10210788071639309_7376565001094

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

puede ser fuente pero es muy raro el problema, si se queda pegado asi puede ser un modulo de ram que este defectuoso y el procesador entre en pooling para corregir

busca los programas que dice espinosidro y prueba, otros que puedes bajar son furtest (o furmark) para GPU y linx para CPU

 

Una hora atras, Espinosidro dijo:

Link de los programas: http://lmgtfy.com/?q=Intel+Burn+Test http://lmgtfy.com/?q=Valley+Benchmark

Lo que importa de las fuentes es la calidad, la potencia es secundario mientras sea suficiente para aguantar el PC. Tu pc deberias poder moverlo sin problemas con una fuente de 600w de buena calidad y aunque tu fuente de ahora sea de 850 si no es de buena calidad puede generar problemas. Una de 1000w seria demasiada potencia independiente de la calidad (buena calidad = desperdicio de potencia, mala calidad = funcionara igual de mal). No se como es tu fuente pero no creo que sea mala asi que la medio descartaria

El disco duro apenas usa energia y es practicamente imposible que haga daños (piensa que tu grafica usa 250w, el procesador usa 220w y TODO el resto del PC debe usar un poco mas de 50w). La temperatura no basta con "ponerle ventiladores", de hecho los ventiladores importan bastante poco mientras haya flujo de aire. Descargate el AIDA y mira por ahi todas las temperaturas del PC a ver si algo se ve irregular

El otro posible vector del problema es que el procesador este matando la placa, esos procesadores (FX 9590) son conocidos por usar tanta energia que terminan matando lentamente las placas madres donde son usadas (mientras mas energia usan se calienta el procesador y el sistema de energia de la placa)

no, ignore mi ultima publicacion sobre el "IntelBurnTestV2" esta fue lo que me salio

14237618_10210788192522331_4949902450843

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 horas, Sir Thorondor dijo:

puede ser fuente pero es muy raro el problema, si se queda pegado asi puede ser un modulo de ram que este defectuoso y el procesador entre en pooling para corregir

busca los programas que dice espinosidro y prueba, otros que puedes bajar son furtest (o furmark) para GPU y linx para CPU

 

Hace 23 horas, Espinosidro dijo:

Link de los programas: http://lmgtfy.com/?q=Intel+Burn+Test http://lmgtfy.com/?q=Valley+Benchmark

Lo que importa de las fuentes es la calidad, la potencia es secundario mientras sea suficiente para aguantar el PC. Tu pc deberias poder moverlo sin problemas con una fuente de 600w de buena calidad y aunque tu fuente de ahora sea de 850 si no es de buena calidad puede generar problemas. Una de 1000w seria demasiada potencia independiente de la calidad (buena calidad = desperdicio de potencia, mala calidad = funcionara igual de mal). No se como es tu fuente pero no creo que sea mala asi que la medio descartaria

El disco duro apenas usa energia y es practicamente imposible que haga daños (piensa que tu grafica usa 250w, el procesador usa 220w y TODO el resto del PC debe usar un poco mas de 50w). La temperatura no basta con "ponerle ventiladores", de hecho los ventiladores importan bastante poco mientras haya flujo de aire. Descargate el AIDA y mira por ahi todas las temperaturas del PC a ver si algo se ve irregular

El otro posible vector del problema es que el procesador este matando la placa, esos procesadores (FX 9590) son conocidos por usar tanta energia que terminan matando lentamente las placas madres donde son usadas (mientras mas energia usan se calienta el procesador y el sistema de energia de la placa)

no, ignore mi ultima publicacion sobre el "IntelBurnTestV2" esta fue lo que me salio

14237618_10210788192522331_4949902450843

gente, que sera esto?

14305188_10210797076264419_5670353606455

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Yagami dijo:

Lamentablemente aquí hay que tener acceso a hardware para cambiar y probar con otro, principalmente memorias, cpu y Vga.

Por lo que leo creo que puede ser fuente (desconozco totalmente la marca) por qué sería más fácil si un amigo te presta una fuente buena y pruebes con 1 solo módulo de memoria (si pasa lo mismo debes intercambiarlo).

Él cpu me tinca mucho, ya que esos son cpus con mucho overclock... Revisaste las temperaturas? Talvez se reinicia porque sobrepasa los 100 grados.

Lo otro, resetear la bios antes de probar cualquier cosa y deja todo por defecto, así también descartas que sea algo configurado a mano lo que desestabiliza el sistema.

También probaría downclockeando el cpu (bajarle la velocidad manualmente en bios) ayudaría a descartar que es cpu.

Eso a grandes rasgos, pero por lo general este tipo de problemas requieren de manos más o menos experimentadas para deducir el problema :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es una thermaltake evo blue 2.0 :(, mis temperaturas son 30 celcius normalmente, mira la ultima foto que subi sobre el overdrive

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Yagami dijo:

Mmm... hay que probar con mas piezas

yagami :( mira un amigo fiel a esto y que estudio me dijo que hizo lo siguiente 

AMD OverDrive y me paso lo siguiente en este video

https://youtu.be/DFwTmurz5u8

y tambien esto

Spoiler

14305188_10210797076264419_5670353606455

14330098_10210797362671579_7316039033828

14242281_10210797476154416_8344406523628

14322519_10210798347336195_7150691910622

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 29 minutos, pablokakagtx970 dijo:

hola  bro  mi amigo   LowMercenary33    lo probo con,  esta placa   nueva ( ROG    formula Z  crosshair esta  probada y funcional ) ... esa son las  piesas  en la que lo probo  .. ( lo probo con el  overwatch y  se pego a los  10 minutos  )....

  • 2x Corsair® DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance Pro Series
  • Tarjeta Gráfica:Gigabyte® Gtx 980ti G1 Gaming 6 GB de VRAM 384bit Gddr5
  • Refrigeración:Corsair® WaterCooling Hydro Series H75 High Performance
  • SSD:No
  • HDD:WD® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB Black
  • Optico:Asus® DVDRW SATA 24x Negro Box
  • Audio:Genius® GX-Gaming SW-G2.1 3000
  • Gabinete:CoolerMaster® Gabinete ATX HAF 912 Advanced s/F
  • Fuente de Poder:Thermaltake® Fuente Poder 850w / 14cm 80Plus Gold Evo Blue 2.0
  • Monitor:Samsung® SyncMaster 226BW 21´
  • Teclado:Razer® Teclado Gamer DeathStalker Expert (Inglés)
  • Mouse:Razer® Mouse Naga 2015 MMO Epic Chroma
  • Accesorios:CoolerMaster® Ventilador 200mm - MegaFlow Red Led

-

 

On 13/9/2016 at 1:01, Espinosidro dijo:

Pues no se, no se entiende nada de ese video. Si se quedo pegado mientras estabas testeando con el Overdrive solo nos reafirma que el problema probablemente este en el triangulo procesador-placa-ram.

La fuente tambien podria ser pero ThermalTake no es mala marca de fuentes de poder, no son buenas pero tampoco son malas

Yo desconfio de la placa o de la temperatura, segun el overdrive (ojo, el margen termico no es lo mismo que la temperatura. El margen termico es cuanta temperatura le queda antes de llegar a su maximo. Sin embargo los "Sensores" de AMD son extremadamente imprecisos, sin contar que ni siquiera tiene sensores en el procesador) el procesador esta bien asi que podria ser que la placa se este sobrecalentando o muriendo

Te recomiendo hacerle underclock al procesador, prueba ponerlo manualmente a 4.0Ghz (4000Mhz) en la BIOS con un voltaje de 1.35v y vuelve a probar, deberias perder un 20% de rendimiento pero deberia ser 100% estable

 

On 12/9/2016 at 22:02, Yagami dijo:

Mmm... hay que probar con mas piezas

 

On 11/9/2016 at 21:31, Sir Thorondor dijo:

puede ser fuente pero es muy raro el problema, si se queda pegado asi puede ser un modulo de ram que este defectuoso y el procesador entre en pooling para corregir

busca los programas que dice espinosidro y prueba, otros que puedes bajar son furtest (o furmark) para GPU y linx para CPU

tal como mi amigo @pablokakagtx970 confirma hice cambio de partes, probe cambio de todas las cosas posibles, pasta, cooler, graficas de todo, pero al final el mismo error y tal como ustedes decian mi procesador murio, por motivos mas que seguro de mi antigua pasta disipadora generica :'( una lastiama haber matado mi procesador yo mismo :( pero de todas formas muchas gracias :) de verdad por sus comentarios y todo, pero para su pragunta de como supimos esto? fue por que cambie el voltaje y mhz desde la bios y me daba error y no me dejaba iniciar la computadora y me pedia que cambiara las configuraciones, con esto dicho muchas gracias c: por todas las opiniones consejos y demas que me han proporcionado, muchas gracias por todo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero entonces solucionaste el tema? Instalaste otra cpu y ahora funciona todo bien?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, NaniitoEzio dijo:

Pero entonces solucionaste el tema? Instalaste otra cpu y ahora funciona todo bien?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

no hermano D: es que ya hice todas para descartar y es lo mas obvio aparte no puedo bajarle el mzh ni voltaje y no por que la placa estuviera mala, tengo 2 placas mas funcional

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile